capitulo 23

316 22 20
                                    

– No se que te sucede Buck – Dijo Steve confuso.

– Ya te dije que no tengo nada – dijo Bucky quitándole importancia a lo que decía su amigo.

– Andas más distraído de los normal – dijo Steve – Tu nunca andas despistado.

– Te lo e dicho varias veces, no me sucede nada –  dijo Bucky mietras comía cereal.

Ambos estaban en la cocina, Pietro estaba comiendo del desayuno que estaba en la mesa, Bruce y Clint están jugando cartas en la mesa y  Thor hablaba sobre su novia Jane.

– Como le dije Señor Stark, ya no volví a comer ningún chicle, no tengo ninguna falla en mi sistema – Dijo Visión entrando a la cocina junto a Tony.

– Entonces Wanda te tiene distraído, hace tres días te dije que necesitas optimizar tu sistema y no lo as hecho – Dijo Tony mietras se servía una taza de café.

– Las chicas los tienen mal de la cabeza, desde que Wanda pasa más tiempo con Visión el se a vuelto un poco estúpido y Barnes siempre a sido estúpido pero Violeta lo vuelve aún más – dijo Pietro mientras comía.

– Cierra la boca idiota, eso es mentira – Dijo con malhumor Bucky.

– y no olvides a Bruce el está loquito por Romanoff – dijo Thor.

–a mi no me gusta Natasha, si el linda y inteligente, increíble, hermosa – Bruce se quedo en silencio viendo como todos los hombre se reían de sus intentos de negar sus sentimientos por Natasha.

– Eso solo pasa con los hombres débiles – dijo Thor mietras se dirigía a la puerta – por mi parte me voy a visitar a Mi novia Jane– dijo el Dios Nórdico mientras salía.

Wanda se asomó por la puerta.

– ¿alguien de ustedes a visto a Violeta? – Dijo la pelirroja.

Todos miraron a Bucky.

– ¿qué me miran? –

– Tu siempre estás con ella – dijo Clint.

Wanda entró a la cocina y a los minutos también Natasha.

– ¿la encontrastes? – Pregunto Natasha a Wanda.

– No, solo la via cuando vino Fury y eso fue hace una hora –

– Se perdió tu chica anda a buscarla, soldado – Dijo Tony entre risas.

Bucky rodó los ojos fastidiado.

– Cierra la boca, Stark –

– AHH, no lo negastes, es tu chica – Dijo con emoción Tony.

Todos comenzaron a hablar, cuando derrepente alguien que vestía una pijama que consistía en ropa muy holgada y que tenía el cabello algo despeinado  entró por la puerta ,vio a todos y se iva a ir pero se detuvo.

– Señorita Violeta, todos aquí estaban hablando sobre usted – dijo Visión.

– CHISMOSO – grito Pietro.

– ¿y a mi eso que ? – dijo sin importancia Violeta.

– Sigues sin bañarte, son las dos de la tarde – reprocho Wanda a la chica.

– Ahora me baño, ¿dónde está mi desayuno?, yo lo dejé ahí – señaló en donde Pietro recién terminaba de comer.

– ¿te comiste mi desayuno? – Cuestiono la chica con el seño fruncido.

– si pero no estaba bueno, no sabes cocinar bien y aprende a cocinar estas muy flaca – dijo Pietro mietras salía corriendo por la puerta pero Violeta logró hacer que se callera con sus poderes.

Violet Attack and the Winter SoldierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora