capítulo 15

399 25 3
                                    


Violeta caminaba en los pasillos de las instalaciones con cansancio debido a que otra vez no había dormido bien pero esta vez fue por la culpa de Barnes , a decir verdad ella tenía cuatro dias sin consiliar el sueño y sentía como ya hacía efecto en ella el cansancio.

Después de unos minutos llegó a la habitación que se le había asignado y notó que en esa cama grande con esas sábanas que lucían tan cómodas se encontraba una pequeña pila de ropa doblada con una notita a lado, Violeta tomó ese pequeño papel en sus manos..

" Espero te agrade la ropa que deje aquí, podríamos ir a comprarte ropa de tu estilo a un centro comercial, nose piénsalo:) "
-WANDA.

Violeta miraba con recelo la ropa en la cama como si tuviera una especie de trampa oculta en ella, Violeta tomó con cuidado el pantalón que estaba en al cima de el montículo de ropa con cuidado y reviso los bolsillos y como no encontró nada sospechoso se tranquilizó y reviso de la misma forma el resto de prendas.

sonaría extraño que Violeta hiciera eso pero ella era alguien que desconfiaba hasta de su misma sombra.

Como no encontró nada raro, tomó algo de la ropa y se dirigió al baño de la habitación.

Al cabo de una rato cerro la llave de la regadera y al sentir como el agua dejaba de recorrer su cuerpo,se secó con la toalla y se dirigió a el espejo ella observaba cada detalle de si misma pero se miraba como si fuera la cosa más asquerosa que el mundo hubiera engendrado, ella se odiaba a sí misma por todo el daño que había ocasionado cuando formó parte de HYDRA.

Ella detestaba recordar como había sido utilizada por 7 años consecutivos como un objeto que solo tenía una función, ser el arma preferida de Struker, cuando era Violet Attack era alguien fuerte que no tenía remordimiento alguno de las atrocidades que causaba, el daño que causaba en las personas que se le eran asignadas como misiones y lo que más detestaba recordar es la satisfacción que le producía ver a las personas suplicar por sus vidas y Violet Attack era feliz al asesinar.

Violeta movió levemente su cabeza tratando de alejar esos pensamientos.

Cuando salió de la habitación ya vestida, y caminó hasta estar por abrir la puerta de la cocina hasta que escuchó como en el interior de la cocina había personas platicando y se asomó desimuladamente en la puerta y vio cómo Steve y Barnes hablaban, pero en lo que se fijo fue en la cesta de frutas en la mesa.

Dicidió entrar a la cocina, camino con pasos rápidos pero tratando de no hacer ruido para no llamar la atención de ellos dos, camino hasta la cesta y cuando tomo una manzana verde estaba por salir cuando una voz la detuvo.

-Buenos Días Violeta - Roger la saludaba y Violeta podía sentir la mirada de Barnes.

- a si eh... Buenos Días a ambos - ella iva a salir pero nuevamente fue interrumpida.

- ¿Pasaste bien la noche?, ¿te agrado la habitación? - Sinceramente la gentileza de Rogers era abrumadora para la chica.

- Bueno podría decirse que no dormí -

- ¿ Porqué ? - Steve estaba confuso.

Violeta miro a James y ella no iba a decirle a Rogers que no pudo dormir por estar ayudando a Barnes con lo que parecía un ataque de ansiedad, ella no sentía que era algo necesario que decir, quizás a Barnes le parecería grosero.

Ella aveces podía parecer grosera o irrespetuosa pero era alguien que respetaba la integridad de cada persona a pesar de que nadie había respetado la suya.

- Insomnio - Dijo Violeta tratando de soñar despreocupada - nos vemos luego.

- ¿Solo vas a comer una manzana?,ayer no comiste nada - Barnes estaba recostado en la barra de la cocina.

Violet Attack and the Winter SoldierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora