Aparezco nuevamente por aquí, estuve cargada de tareas y otras responsabilidades pero ya volvimos gente.Sin más les dejo aquí el capítulo
Cuando el jet de los Vengadores descendió ya en las instalaciones ciertamente ninguno quería salir pero tenía que correr hacia la unidad médica con apuro y no podían quedarse a deprimirse en ese momento.
Cuando ya se encargaron de ese asunto fueron a regañadientes hacia la sala de reuniones.
Cuando entraron ya Fury y Hill estaban esperándolos.
– Buenas Noches a todos – saludo María.
– reporte de misi...– musito Fury pero fue interrumpido.
– no pudimos detener la compra pero el verdadero problema es que tuvimos de bajas en el equipo – explico Steve.
– tenemos a 4 desaparecidos y un herido – dijo Tony con la cabeza baja.
– expliquen ahora – ordeno Fury con el señor sumamente fruncido.
– El comprador era el Barón Strucker todo se salió de control debido a que el tenía a una chica alterada y todo se descontroló y ordenamos a nuestros alterados que se abstuvieran de interferir pero ante la situación tuvieron que actuar por su cuenta y desgraciadamente ahora Wanda, Pietro, Bucky y Violeta están desaparecidos – dijo Steve.
– debido a la distracción de los criminales al momento de huir Natasha resultó herida– dijo Clint.
– la primera misión de ella y desaparece, segunda misión de Barnes y los Maximoff y se pierden y ahora se an extraviado 4 de las personas más peligrosas las cuales el gobierno tiene ganas de cortarles las cabezas desde hace ya tiempo y de paso una de mis mejores agente esta herida, encuentrelos a TODOS!!!!– grito con enojo Fury mietras salía de la sala.
– ¿cómo esta el estado de Romanoff?– cuestionó Hill.
– recibió un disparo en su vientre bajo y pecho, esta delicada en la enfermería – dijo Clint.
.........
Natasha intentó moverse mietras habría los ojos con pesadez, pero fue detenida por un par de manos que la sujetaron con suavidad.
– no debes esforzarte,¿cómo te sientes Natasha? – pregunto Steve el cual estaba sentado a lado de la camilla de la pelirroja con una pequeña sonrisa.
Ella se integró otra vez a la cama a causa del dolor.
– me duele la vida entera, ¿cuánto tiempo llevo aquí?–
– 4 días –
– bien...pero que a pasado– dijo ella con confusión.
– cuando lanzaron la niebla te dispararon y te desmayastes al perder tanta sangre – dijo Tony mietras entraba a la unidad médica.
– tuvimos miedo de perderte Nat – dijo Clint.
– no soportariamos perder a alguien más – dijo Bruce.
– ¿a que te refieres con perder a alguien más? – dijo alarmada.
Ninguno de los presentes sabía cómo decirlo hasta que Visión aprecio entrando por atráves de una pared.
– El señor Pietro, Barnes, Violeta y ....Wanda, están desaparecidos – dijo Visión el cual apezar de ser un androide mostraba una expresión de tristeza.
Natasha no calló al suelo debido a que estaba recostada en el camilla pero al saber eso sintió como si una bomba estallara en su cara, pensar que sus mejores amigas no estaban verdaderamente le afectó.
ESTÁS LEYENDO
Violet Attack and the Winter Soldier
Random• Aclaraciones • Esta historia está ambientada en el 2015 luego de los sucedido en "La era de Ultron" y Pietro esta vivo Esta historia no se basara en ninguna película de Marvel. No juzgues a una historia por sus primeros capítulos. si te l...