シネマ
{{ ᴄɪɴᴇ }}El día había llegado, y ________ se encontraba ya en el cine, a pesar de que faltaba una hora para ver la película.
Por alguna razón, se encontró ansiosa todo el día y se había arreglado muy temprano. Pensó que no iba a llegar por el tiempo que se había estado maquillando y eligiendo qué ponerse, pero terminó llegando mucho antes del tiempo de encuentro.
Se sentó en uno de los sillones cercanos al cine del centro comercial, y el tiempo se pasó bastante rápido mientras jugaba con el celular.
En un momento, sintió dos personas dirigiéndose hacia ella, así que tan solo levantó la mirada, y ahí estaban Sayu y su pareja, Gojo, quien tenía un brazo alrededor de los hombros de la femenina.
— ¡______! ¿Esperaste mucho? —preguntó su amiga, mientras la castaña se levantó caminando hacia ellos.
— No, no te preocupes. —negó con la cabeza, levemente— ¿Ustedes como están?
— Muy bien, por suerte. —habló Satoru, con una gran sonrisa. Siempre contagiaba su buen humor a los demás, y esta no era una excepción— ¿Y el chico que iba a venir contigo? —acomodó sus lentes redondos. Nunca le había explicado a ________ por qué usaba aquellos lentes de sol incluso estando en un lugar cerrado, pero decidió que era mejor no preguntar hasta que él sacara el tema.
— Ah, ¿Nanami? Debe estar viniendo. —asumió, aunque si era sincera, también se preguntaba donde estaba. Ya casi era hora de entrar a la sala y no había ningún indicio de que estuviera allí. Ni siquiera le había enviado algún mensaje, pero de todas formas sabía que él no utilizaba mucho el móvil.
— Cambiando de tema, te ves muy bien hoy. —agregó su amiga, admirando cómo se había arreglado— ¿Todo eso es para Nanami? Qué envidia.
— Cállate. —murmuró. Hasta ese momento no se había dado cuenta de cuán arreglada estaba comparado con los vestuarios de la pareja que tenía en frente; ellos tan solo llevaban jeans y remeras casuales, mientras que ________ tenía puesta una falda color beige, una polera y un saco largo, acompañado de una pequeña cartera.
— Perdón. —ambos rieron, pero se preocuparon de inmediato al ver que la castaña tenía el ceño fruncido.
— ¿Y si piensa que me arreglé demasiado? O, ¿Qué tal si no le gusta cómo me vestí? —sus inseguridades comenzaron a florecer nuevamente.
________ siempre fue una persona bastante insegura de sí misma y exigente, y Sayu lo sabía de memoria. A veces solía llamarla a altas horas de la noche, diciéndole que no podía dormir por un error que había cometido en el trabajo, que la tenía atormentada y que tenía miedo de que la gente la mirara mal por aquel error que, en verdad, había sido mínimo.
ESTÁS LEYENDO
Overtime work. - K. Nanami
FanfictionQuizá trabajar horas extra no era tan malo como pensaba. • hetero >> kento nanami x female reader • r16+ • semicanon • los personajes que son de jujutsu kaisen le pertenecen a su respectivo creador • género: romance + trabajo + drama • #1 kento #1...