XXIV

2K 169 43
                                    


𝕿𝖔𝖏𝖎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕿𝖔𝖏𝖎

X とうじ X


La mañana del lunes que nadie esperaba finalmente se hacía realidad. Sayu había ido a verla a ______ el domingo en la casa de Nanami en cuanto se enteró que estaba allí, envolviéndola en un fuerte abrazo y pidiéndole al rubio que las dejara solas, que tenían mucho de que hablar. Por lo tanto, ese día no tuvieron realmente tanto tiempo ellos dos solos.

Sin embargo Kento se ofreció a pasarla a buscar a la castaña por la casa, todos los días a partir de ese día. No quería admitirlo, pero sentía temor de que la mujer que amaba tuviera que sufrir un suceso como el que ya había vivido hace pocos días.

Y a pesar de que su jefe le había permitido trabajar remotamente, desde todo este lío había decidido volver a la oficina. Solo por si acaso.

Es así que dejó el coche estacionado en el subsuelo del edificio y, abriendo la puerta del copiloto, ayudó a que se bajara del mismo.

A pesar de que con todas sus fuerzas quisieran mostrarles a todos la hermosa pareja que eran, debían aún mantener un perfil bajo. Al menos, hasta que _______ se ganara un ascenso, cosa que sería muy posible, considerando el trabajo que ha realizado todo el año.

Con ese ascenso, entonces, Nanami y ella estarían en iguales posiciones jerárquicas. Seguramente en diferentes departamentos, pero al fin y al cabo ambos serían gerentes.

Con ese ascenso, entonces, ya no tendrían que preocuparse del "qué dirán" acerca de su relación.

Es así que ambos, luego de un casto pero dulce beso, se separaron y llegaron en tiempos diferentes a sus departamentos.

Cuando _______ llegó al suyo, su mirada no pudo evitar chocarse con la de Toji. Sentía que sus ojos le querían comunicar algo. Sus orejas eran más prominentes, parecía cansado.

A su vez, desde que Naoya le había metido aquellas ideas en su cabeza sobre los sentimientos del azabache hacia ella, es que no había podido parar de pensar en eso. Sentía un mal gusto en la lengua cada vez que pensaba en la idea de que Fushiguro seguiría enamorado de ella como lo había estado en su infancia.

Quizá, si su reencuentro hubiera sido antes de haber conocido a Nanami, las cosas hubieran sido muy diferentes. _______ estaba segura de que Toji era un hombre de buen corazón, pero ya no podía verlo con los ojos con los que lo veía hace años atrás, cuando su corazón latía por él, incluso tiempo después de haber partido por caminos diferentes.

Ahora otro hombre estaba en su corazón. Un hombre con el que imaginaba todo un futuro juntos, y creyó que nadie la podría hacer sentir de la manera en que lo hacía Nanami.

La castaña le dedicó una mueca parecida a una sonrisa al azabache, quien respondió devolviendo una leve sonrisa.

Tenía que hablar con él y aclarar el tema, más que todo por su tranquilidad, y también para no darle falsas esperanzas a Toji.

Overtime work. - K. Nanami Donde viven las historias. Descúbrelo ahora