赤ワイン
{{ ᴠɪɴᴏ }}- ¡Sayu! -se sorprendió la femenina al ver a su mejor amiga sentada en su escritorio, y sin dudarlo fue a saludarla- Perdona que no te he visitado, no tuve mucho tiempo.
- No pasa nada, en serio. Pero, me tienes que contar todo lo que pasó con ya sabes quién. -murmuró traviesa. Una cosa que amaba Sayu además de a su novio, eran los chismes.
Como ninguna de las dos tenía nada urgente que hacer, fueron a la cafetería del edificio y allí charlaron todo, con lujo y detalle. _______ no podía evitar reír nerviosa ante las caras de sorpresa y travesura que realizaba su mejor amiga.
- ¿Y ahora piensas que esa rubia te va a querer sacar a Nanami?
- No quiero que sepa que estamos en algo, sino, sé muy bien que va a esforzarse por separarnos. -explicó, nerviosa. Sobrepensar las cosas era una de sus desafortunadas habilidades, y en el día estuvo armando teorias en su cabeza sobre lo que podría llegar a pasar.
Sayu hizo una mueca:- Creo que aunque intente seducirlo a Nanami, no va a poder. No parece el tipo de hombre en caer tan fácil por una mujer.
- Lo sé, pero a pesar de saber que es así, siempre tengo esa inseguridad. Es estúpido. -suspiró.
- Al tener más experiencia en las relaciones, te diría que no te hagas mucho la cabeza con eso, conociéndolo a Nanami. Si estuviéramos hablando de Gojo, si te diría que te preocuparas. -hizo una mueca, intrigado a su mejor amiga.
- ¿Ha pasado algo con Gojo?
- Siempre fue conocido por ser un mujeriego. Creo que anduvo con la mitad de las chicas de mi curso en la universidad, y nunca tuvo una relación estable, siempre se aburría y las dejaba tiradas. Así que te imaginarás la cantidad de inseguridad que sentí al principio de la relación -la contraria asintió. Era de esperarse que el albino fuera tan famoso con las mujeres, y aún más que disfrutara de ello-. Pero, con el pasar del tiempo me di cuenta que no valía la pena compararme con las demás chicas con las que estuvo, pues simplemente no soy igual a ellas, y la relación que tenía con Gojo iba en serio.
________ siempre se interesaba por conocer más sobre la relación de aquellos dos; nunca se aburriría de que Sayu le contara una y otra vez como se conocieron.
- En el momento en el que me di cuenta que él había cambiado y ya no era ese mujeriego de antes, fue el momento en el que dejé de tener inseguridades, y aquí me ves. -esbozó una sonrisa- Aunque tengo que admitir que siempre hay ocasiones en las que te pones a pensar si te está engañando o algo, pero solo son estupideces momentáneas que surgen por los cambios de humor en el periodo, ya sabes.
Ambas rieron con levedad y continuaron tomando del café que habían sacado de la máquina. La de cabellos azabaches tenía un café mocha y la castaña un capuccino.
ESTÁS LEYENDO
Overtime work. - K. Nanami
FanfictionQuizá trabajar horas extra no era tan malo como pensaba. • hetero >> kento nanami x female reader • r16+ • semicanon • los personajes que son de jujutsu kaisen le pertenecen a su respectivo creador • género: romance + trabajo + drama • #1 kento #1...