Debo salvarlo

788 61 2
                                    

itadori caminaba por los pasillos después de haber entrenado con fushiguro y kugisaki,estaba vagando en sus pensamientos hasta que se encontró con kanao.

itadori:(pensamiento)ella es la hermana de shinobu,¿qué estará haciendo?

kanao: ho... Hola.

itadori:

kanao:¿estás bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

kanao:¿estás bien?

itadori:eh a no olvidalo ,sino que me sorprendió que me hablaras sin lanzar tu moneda.

kanao:ah era eso

itadori:por cierto ¿qué haces?

kanao: me voy a entrenar con shinobu.

itadori:ya veo.

kanao:¿y tú que harás?

itadori: mi katana esta rota no tengo herrero,y nadie quiere hacerme una, así que voy al mismo lugar de tanjiro,me estoy alistando.

kanao: nos vemos.

itadori salió de la finca y vio a una cazadora quien le tapo los ojos y lo subió a su espalda,empezando el viaje,pasaban 20 minutos y cambiaba de persona,como si cada una tuviera un límite específico,ya era un viaje de dos horas y por fin llego ala aldea.

itadori:por fin,este viaje me estaba cansado. Por cierto muchas gracias.

Cazador: si deseas hay aguas termales por aquí si quieres descansar.

itadori: en serio? Muchas gracias por decirme

itadori no sabía que aquí estaban dos pilares en esta mismo lugar,tokito y mitsuri.

Escucho algunos gritos a lo largo de la villa,se fue a mirar del porqué de los gritos. Vio como tokito le estaba dando golpes a un niño.tokito iba a darle otro golpe, pero salió volando chocando contra los arbustos.

itadori: ¿! Que demonios te pasa? ¡!

tokito: solo estoy pidiendo una llave.

itadori: ¿golpeando a un niño?

tokito: solo la necesito para entrenar ahora quítate.

itadori:no sé de qué hablas,pero no te permitiré lastimar al niño.

tokito: como quieras. Respiración de la niebla Séptima postura: Neblina

itadori: (pensamiento)es la técnica del entrenamiento,solo que esta vez lleva un arma verdadera.

itadori sigue esperando el ataque,pero nunca llego,cuando giro su cabeza a donde estaba el niño,el ya no estaba.

itadori:mierda.

tokito amenazo al chico que le diera la llave,pero esta vez se encontró con tanjiro,solo que ya había obtenido la llave y desmayo a tanjiro.itadori al escuchar los gritos de tanjiro reclamándole a tokito fue corriendo hacia la dirección,donde lo escuchaba.

jujutsu kaisen x kimetsu no yaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora