shinobu:tomioka san se puede saber por qué defiendes a un demonio, sabes que esto en contra de las reglas.
tomioka:....
shinobu:¡porque no dices nada tomioka! Esta es mi última advertencia.
tomioka:sucedio hace años cuando..
shinobu:
Después de eso shinobu saca una navaja de su pie y a punto de darle a tomioka.
Cuervo:¡rápido lleven a tanjiro y nezuko ala sede, tanjiro lleva una cicatriz en la frente y pelo rojo y nezuko tiene un bambú en la boca!
Vamos con el otro trío
fushiguro: maldita sea tuvimos que alejarnos.
kugisaki:llegaron más cazadores, pero mucho más fuertes, ¿te descubrieron?
fushiguro: no, pero casi lo logra estaba a punto de matar a ese demonio, pero sentí una presencia viniendo hacia mí con mucha velocidad tuve que desmayar a inosuke antes de irme.
itadori:yo alcancé a salvar a tanjiro, pero conmigo paso lo mismo un cazador muy fuerte pudo vencer al demonio, lo hubiera vencido si no fuera porque no tenía una arma filosa o una espada.
fushiguro: de casualidad tenía pelo negro, ojos azules y usaba la misma respiración de tanjiro?
itadori: sí, recuerdo que tanjiro lo reconoció como tomioka. ¿Y tu kugisaki?
kugisaki: no a mí me toco una chica color púrpura al final de su cabello y también en los ojos. Escuche que es el pilar del insecto, pero no tengo ni idea de que es, pero es muy buena en medicina cuando llegue zenitsu tenía las extremidades muy pequeñas y estaba rodeado de arañas con cabeza de humanos, los iba a matar, pero no atacaban solo lloraban y ahí sentí la presencia de esa chica y me escondí. Empezó a dar un tipo de inyección a todas las arañas y a zenitsu supe que lo iba a curar y vine hacia acá.
itadori: a por cierto escuché vario cuervos diciendo que iban a llevar a nezuko y a tanjiro a un tipo de sede.
fushiguro: muy bien los vamos a seguir, pero esta vez más seguros esos cazadores se ven buenos.
itadori, kugisaki: entendido.
fushiguro invoco a sus lobos para que buscaran el rastro y seguirlos.
ESTÁS LEYENDO
jujutsu kaisen x kimetsu no yaiba
FanfictionEsta es mi primera historia por favor si llego a tener un error corríjanme con respeto