Las 3 AM, una hora que se pone como hora del diablo, a las 5:52 AM, es cuando por fin el sol con su cálida presencia elimina todo terror que la noche traiga consigo, pero mientras el sol no haya salido debes enfrentarte a tu mayor miedo, por eso es que debes aguantar hasta el amanecer enfrentando a tus demonios...
Iguro:AHHHHHHHHHHHH, MALDITOOOOOOOOO.
El pilar de la serpiente estaba fuera de control, solo sentía como cada célula de su cuerpo estaba brotando irá, deseos de despedazar y torturar al maldito que asesino a su amada pilar del amor, con quien tenía sentimientos, la que le hacía sentir tranquilo y aceptado a pesar de las culpas que traía con él.
Iguro: Respiración de la serpiente Cuarta postura: Cabezas de serpientes gemelas.
Muzan solo cortaría los dos ataques de Iguro con suma facilidad.
Muzan(qué fácil será matarte rata miserable)
Gyomei: ¡¡¡por favor Iguro te pido que uses esa ira de manera inteligente, si sigues así no tendrás un destino distinto!!!.
Iguro escucho las palabras de Gyomei y se detuvo a dar un respiro, solo derramo una lágrima, pero solo esa pequeña gota representaba el dolor, una agonía que podrían pasar 1000 años y seguiría sintiéndola.
Iguro:( Maldición, no pude proteger a Kanjori, no pude hacer nada, me la arrebataron en un instante, debo pensar o si no solo estorbare)
Muzan:(maldita sea, se siguen levantando como cucarachas, se me está acabando el tiempo)
Shinobu:esto es malo, no podremos continuar si esto sigue así,no puedo encontrar una solución a esto.
Yushiro:nos queda solo una esperanza.
Shinobu:¿y cuál es?
Yushiro:Gojo satoru debe despertar.
Shinobu:¿por qué crees que él solucionaría todo?
Yushiro:según su cuervo, él fue secuestrado por una trampa de muzan, se enfrentó a las tres lunas junto a muzan, solo qué cayó en un juego moral cobarde, al momento del despiste de Gojo, muzan solo tuvo que cortarlo para inyectarle el veneno, paso bastante tiempo desde que se lo inyectaron por eso no se ha recuperado como los otros, que haya sobrevivido demuestra su increíble fuerza.
ESTÁS LEYENDO
jujutsu kaisen x kimetsu no yaiba
FanfictionEsta es mi primera historia por favor si llego a tener un error corríjanme con respeto