Habían pasado tres semanas de la difícil batalla contra la sexta luna superior,sucedieron muchas cosas,kugisaki entrena mucho más en su estado físico,fushiguro visita la tumba del pilar del sonido uzui tengen cada día,itadori va a muchas misiones para distraerse de la perdida de uzui,tanjiro entrena más duro que antes,igual zenitsu e inosuke. En una hora itadori,fushiguro,kugisaki y gojo iban a tener una reunión con ubayashiki.
Ellos estaban almorzando,junto a tanjiro.
itadori:fushiguro,¿cómo están las esposas de uzui?
fushiguro:actualmente la familia ubayashiki le está dando dinero para que puedan mantenerse.
gojo: he visto que visitas muy a menudo su tumba ¿se puede saber del porqué?
fushiguro:si yo hubiera reaccionado antes él no hubiera muerto.
Todo quedo en silencio,a pesar de que gojo le había dicho que no fue su culpa,tenía que dejar que se desahogue,el también lamentaba la perdida de uzui.
tanjiro:¿ustedes saben por qué va a haber otra reunión con ustedes cuatro?
kugisaki: supongo que es por le ultima misión que tuvimos.
itadori: sería extraño,porque también citarían a tanjiro y a los chicos.
gojo: eso se sabrá en una hora.
Paso una hora y el cuervo ya le había dicho que tenían que ir ala reunión de inmediato.
Patrón: lamento las molestias,gracias por venir.
fushiguro: no se preocupe, nos da felicidad verlo de nuevo.
Patrón: quería decirles que gracias.
itadori: ¿eh?
Patrón:desde hace cien años que una luna superior es derrotada,tambien dese que ustedes llegaron las muertes por demonios bajaron un 23%,lamento la muerte de uzui, era un chico increíble,pero les pido por favor que no se sientan culpables por su muerte, en especial tu fushiguro,el salvo tu vida como cualquier compañero lo hubiera hecho,los informes dicen que tú lo habías salvado antes de un ataque.
fushiguro: es correcto.
Patrón:cuando lo salvaste tú alcanzaste a ser cortado,la herida era pequeña fue en la cabeza,pero no te diste cuenta, por eso no pudiste moverte tan rápido al segundo ataque de la luna superior en el momento que uzui te protegió.
fushiguro: ¿pero como se dieron cuenta de esa herida?
Patrón: al momento de curarte, shinobu dijo que tenías una cortada por la cabeza, y tanjiro que ya estaba despierto dijo que esa pudo ser la razón del porqué no pudiste esquivar el ataque.
Todos quedaron en silencio.
Patrón:por cierto kugisaki, te daremos un poco del material de uzui.
kugisaki:eh ¿por qué?
Patrón: los informes dijeron que habías hecho estallar tus tornillos y como puedes manejar armas filosas desde largo alcance,se te darán las bombas y los kunais.
kugisaki:entendido.
Patrón:se pueden retirar.
Pasaron varias horas y gojo fue llamado por los pilares.
gojo:¿díganme que necesitan?
rengoku:joven gojo,tú eres el único que no ha entrenado con nosotros,! Así que fortalezcámonos juntos¡
gojo: no gracias,tengo cosas que hacer.
sanemi:(pensamiento)no se lo permitiré,le pienso bajar el orgullo a este maldito.
ESTÁS LEYENDO
jujutsu kaisen x kimetsu no yaiba
FanficEsta es mi primera historia por favor si llego a tener un error corríjanme con respeto