fushiguro: señor ignoré a mi compañero, puede seguir hablando.
kugisaki:(pensamiento)! Porque siempre me tiene que humillar¡
sanemi: patrón si es tan amable de explicarnos acerca del caso del cazador de demonios que viaja con uno.
Patrón: yo permití que tanjiro viajara con nezuko y quiero que ustedes lo aprueben.
rengoku: patrón usted sabe que lo respeto desde el fondo de mi corazón, pero no puedo aceptar esto va encontrá de la ley.
iguro: yo igual aparte odio a los demonios.
sanemi: yo también me opongo los cazadores están para matar demonios no para luchar a su lado.
gojo:vaya que son idiotas.
fushiguro:¿gojo sensei?
gojo: que tal, vine acá porque sentí que itadori elevo mucho su poder.
iguro: pues cuantas personas están dentro de la sede.
gojo: escuche señor nosotros cuatro más otros chicos llamados zenitsu e inosuke somos testigos de que nezuko no ha comido a ningún humano.
Patrón: discúlpenme me pueden dar sus nombres
itadori: soy itadori yuuji
kugisaki: soy kugisaki nobara
fushiguro: soy megumi fushiguro
gojo: soy gojo satorou
patrón: mucho gusto, soy kagaya ubayashiki. Gracias por darnos tan valiosa información.
rengoku:patrón aunque hay pruebas de que no ha devorado a ningún humano, no sabemos si en el futuro lo hará y si lo llega a hacer no habrá marcha atrás.
gojo: ¿señor quienes son estas personas?
Patrón: son los pilares los cazadores más fuertes.
gojo: ya veo, puedo agarrar la caja de nezuko?.
Patrón: adelante.
gojo agarra la caja de nezuko y entra donde está el patrón.
gojo: nezuko sal.
ESTÁS LEYENDO
jujutsu kaisen x kimetsu no yaiba
FanfictionEsta es mi primera historia por favor si llego a tener un error corríjanme con respeto