Cuervo: CAW CAW itadori, rengoku y shinobu derrotaron ala segunda luna superior.
Iguro: (perfecto, ya van 2 lunas nos falta la primera y por último el maldito de muzan).
Con Kanao
Kanao: ya estoy en la posición en donde se supone que esta Gojo satoru.
Se empezaron a escuchar golpes del otro lado, eran dos opciones 1 era Gojo satoru 2 era Gojo satoru, pero haciéndose la paja, la segunda para algunos era la mejor.
Kanao abrió la puerta viendo a Gojo al borde de la muerte.
Kanao:SEÑOR GOJO, dígame que le paso.
No contesto.
Kanao:mierda, ¿qué puedo hacer?
Yushiro:apártate.
Kanao: (¿cómo fue que llego aquí? )
Yushiro empezó a inyectarle un antídoto que hizo Tamayo.
Yushiro:ruego que funcione, él es la pieza que necesitamos para acabar con muzan.
Los dos observaron como las infecciones en el cuerpo de Gojo empezaron a desaparecer, pero se desmayó, aún tenían que esperar para que Gojo empiece a pelear.
Yushiro:solo necesita descansar, puedes ir a batallar yo lo voy a cuidar.
Kanao:si voy ala misma dirección de antes podre ir a donde zenitsu e inosuke.
Con shinobu, itadori y rengoku
Shinobu:ya pude curar todas sus heridas, fue difícil hacerlo sin un brazo, ¿cómo te sientes rengoku?.
Rengoku:me cortaron el pecho y me quitaron el ojo izquierdo, pero gracias a cristo rey no me paso nada.
Shinobu:okey.... ¿Y tu itadori?
Itadori:algo cansado, por cierto ¿cómo hiciste para recobrar fuerzas de la nada?, tenías daños tanto psicológicos como físicos, la perdida de sangre por tu brazo fue gigante ¿cómo lo hiciste?
Shinobu:no lo hice sola.
Rengoku:¿a qué te refieres?
Shinobu:mi hermana me ayudo, aunque esté muerta sé que ella me apoya, ella sabía sobre ustedes y me dijo que valía la pena volverme a levantar para salvarlos.
Itadori y rengoku:
Rengoku llevo a itadori a un lugar un poco alejado de shinobu.
Shinobu:¿ahora que?
Con zenitsu e inosuke.
ESTÁS LEYENDO
jujutsu kaisen x kimetsu no yaiba
FanfictionEsta es mi primera historia por favor si llego a tener un error corríjanme con respeto