De ahora en adelante los paréntesis significan los pensamientos de los personajes.
Akaza:dime itadori ¿qué te hace pensar que esta vez podrás ganarme?,deja las estupideces y acepta mi propuesta,conviertete en demonio.
Itadori:el que debería pensar retirarse eres tú,casi te logro matar con heridas de muerte.
Akaza: ya veremos como te va ahora. Despliegue de técnica: aguja de brújula.
Akaza comenzó a atacar a itadori,quien no podía contraatacar ,pues los ataques de akaza eran muy rápidos.
Akaza:estilo de pierna: Destello de Luz Fluida
itadori se alejó evitando el ataque.
Akaza:estilo vacío.
Akaza empezó a golpear el aire,mandando ondas de choque a itadori.
Itadori:(mierda)
itadori recibió cuatro ondas de choque,mandandolo cerca de donde estaba tokito,quien ya había derrotado a gyokko,cuando recupero sus recuerdos y despertó la marca,
Pero en suelo escupiendo espuma por el veneno de las agujas de gyokko.
Itadori:mierda,sus técnicas son muy buenas,aparte sé que aún tiene más,tengo que pensar en algo.
Akaza:bien,preparate para morir.
Itadori:....
Akaza se lanzó a itadori con una patada,quien esté la esquivo,mandandole un corte horizontal al cuello,akaza detuvo la katana con sus manos.
Itadori: te tengo.
Itadori soltó la katana,y rodeo sus puños de energía maldita,asi dándole una paliza a akaza,quien no podía creer como un humano tuviera tanta fuerza.
Akaza:(! ¿Qué demonios? ¡,¿quién carajo es este maldito humano? ¡)!
Akaza:estilo del caos.
ESTÁS LEYENDO
jujutsu kaisen x kimetsu no yaiba
FanfictionEsta es mi primera historia por favor si llego a tener un error corríjanme con respeto