Después del entrenamiento de tanjiro, inosuke y zenitsu el grupo de gojo se quedó vagando por la finca pensando como encomendar su error.
fushiguro: te dije gojo sensei que estaban muy lastimados para semejante entrenamiento.
gojo: fue culpa de los cazadores por no decir como era el entrenamiento, pero dejando eso de lado vamos a ver a los chicos.
itadori: les compré unos dulces espero lo acepten.
Los cuatro iban caminando hacia la enfermería, cuando llegaron vieron a los chicos hablando respecto a la misión del monte natagumo.
gojo:! Hola, chicos como están¡
tanjiro: ya un poco mejor.
itadori: chicos les traje dulces de disculpas.
zenitsu:! NO TE LOS ACEPTO CASI NOS MATAN EN ESE ENTRENAMIENTO¡.
tanjiro:vamos zenitsu no seas así solo querían ayudarnos.
Aoi: porque tanto alboroto?
fushiguro: es que vinimos a disculparnos con ellos.
Aoi: por ahora se les dará otra oportunidad, pero serán guiados por mí.
gojo:muy bien chicos ustedes los ayudarán tengo ahora mismo otra reunión con el patrón volveré enseguida.
Después de que gojo llegara a donde estaba el patrón, se llevó la sorpresa de que estaban los pilares.
gojo:patrón dígame que necesita.
Patrón: quiero restaurar y comenzar de cero tu relación con los pilares igual con itadori y sus amigos, he notado cierta tensión entre ustedes.
gojo:patrón como se lo explico, como usted sabe la primera impresión no fue de lo más linda del mundo, casi matan a mi amigo y a su hermana, nos vigilaron todo el día y algunos querían atacarnos.
Patrón:por eso estamos aquí y vamos a aclarar las cosas para que podemos tener una relación sana en el trabajo.
rengoku:! Gojo satorou desde el fondo de mi corazón te pido disculpas por haberte tratado como un monstruo y ojalá podamos llevarnos bien y salvar a muchas personas¡!
ESTÁS LEYENDO
jujutsu kaisen x kimetsu no yaiba
FanfictionEsta es mi primera historia por favor si llego a tener un error corríjanme con respeto