Antes de empezar el capítulo sé que dije que el siguiente Cap. (ósea este)iba a ser el último, pero Wattpad solo me deja poner 20 imágenes y sin mis imágenes me da sida,posiblemente haga otros 2 capítulos. Sin nada más que decir comenzamos.
Gojo:así que saben respecto a mi habilidad ,muy bien llamaré la atención de un demonio,asi cuando se den cuenta de que lo desactive puedan concentrarse en mí y dejar de devorar alas personas,muy bien que comience la fiesta.
Gojo se dirigió a un demonio que estaba arrancándole las extremidades a una anciana para después comerlas.
Gojo:oye maldito.
El demonio miró hacia la dirección de gojo y le toco el hombro,todos los demonios voltearon a ver.
Gojo:(perfecto)
Gojo saco su espada y corto el cuello del demonio.
Gojo: MUY BIEN PEDAZOS DE MIERDA VENGAN POR Mí.
Todos los demonios se dirigieron a gojo atacándolo,pero él cortaba todas sus cabezas,el problema era que había otros que seguían masacrando a los humanos.
Gojo(¿cuál es el punto de esto,ya desactive mi técnica ya llame su atención, pero a que quieren llegar?)
Al principio mientras la fortaleza seguía trayendo humanos, ala posición de gojo en total 3000 humanos,junto con 4000 demonios. Actualmente solo quedan 500 humanos y 2689 demonios.
Gojo:bien es hora. Expansión de dominio
Gojo:(todo o nada.)
Gojo utilizo una expansión de solo 0,2 segundos matando a 1500 demonios.
Gojo:bien,ya faltan pocos,o eso me gustaría decir,hay demasiadas personas,me cuesta moverme alrededor de ellas,aparte no sé cómo sacarlos de aquí,no sé donde es arriba o abajo.
Douma:mírenlo está desesperado.
ESTÁS LEYENDO
jujutsu kaisen x kimetsu no yaiba
Hayran KurguEsta es mi primera historia por favor si llego a tener un error corríjanme con respeto