Se acerca el fin

645 51 5
                                    


Tanjiro:(los pilares han estado entrenando duro para conseguir la marca,pero itadori,fushiguro y kugisaki están entrenando aparte, el señor Gojo va a misiones y me parece raro que siempre que viene llama a esos tres y les cuenta algo en secreto,la otra vez me intente acercar, pero el señor Gojo casi me da una paliza,los altos mandos me dijeron que el trato con ellos es no espiarlos y así no arruinar la confianza,)

Itadori:hola tanjiro.

Tanjiro: oh,hola itadori ¿qué sucede?.

Itadori: Gojo sensei me ha dicho que durante estas últimas semanas ocurrió algo demasiado raro.

Tanjiro:¿a qué te refieres?

Itadori: parece como si los demonios hubieran desaparecido. ¿Sabes si tiene que ver con la derrota de la cuarta luna,no se dijo algo, te dio pistas,algunas últimas palabras?

Tanjiro:no para nada.

Itadori:ya veo y ¿cómo te encuentras tanjiro.?

Tanjiro:pues shinobu me dijo que mañana  podre hacer el entrenamiento de los pilares.

Itadori: entonces te dejaré descansar. Adiós

con fushiguro

fushiguro: voy a ver como van inosuke y zenitsu. Tengo entendido que zenitsu está con sanemi ese tipo sí que es amargado.

 Tengo entendido que zenitsu está con sanemi ese tipo sí que es amargado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

fushiguro: ya llegué,zenitsu ¿dónde estás?

Fushiguro vio como zenitsu salto a su dirección llorando.

Zenitsu:POR FAVOR FUSHIGURO TE LO RUEGO SACAME DE AQUÍ O LUCHA CONTRA ESE ANIMAL.

Fushiguro: ¿de qué hablas?

Sanemi: vaya vaya parece que se me escapo una rata.

Zenitsu: AHHHHHHHHH,FUSHIGURO POR FAVOR AYUDAME.

Fushiguro:(zenitsu está muy alterado, que entrenamiento le estará haciendo este loco)¿oye que entrenamiento le estás haciendo?

Sanemi: ¿por qué debería decírtelo?.

Fushiguro: para que no vueles como iguro en el entrenamiento.

Sanemi: así que quieres pelear eh ,me parece bien.

Cuervo:ALTO ESTÁ PROHIBIDO PELEAR ENTRE ALIADOS,FUSHIGURO MEGUMI ,EL  CAZADOR DE DEMONIOS ZENITSU AGATSUMA DEBE HACER ESTE ENTRENAMIENTO PARA MEJORAR SUS HABILIDADES SU DESEMPEÑO EN LAS MISIONES NO ES TAN BUENO POR FAVOR DÉJELO CON EL PILAR SANEMI SHINGANZUGAWA.

Sanemi:ya oíste

zenitsu:por favor fushiguro no me dejes.

Fushiguro:

Fushiguro:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con nobara

nobara estaba comiendo el pastel que preparo mitsuri mientras hablaban temas como de maquillaje o su forma de pelear y la última misión de mitsuri.

Mitsuri:Kugisaki me encanto poder hablar contigo, pero tengo que volver supervisar el entrenamiento.

Nobara:no te preocupes,gracias por la comida.(¿qué hago ahora?)

Gojo:hola kugisaki ,veo que la pasas bien con mitsuri.

Nobara:si es divertida,aparte sabe cocinar muy bien.

Gojo:ya veo,oye tal vez ustedes tres deberían intentar el entrenamiento con los pilares.

Nobara:¿por qué? Si ya entrenamos los 4 juntos.

Gojo:conmigo entrenan una vez ala semana,mientras que con los pilares entrenaran todos los días.

Nobara:¿por qué se te vino esa idea ala cabeza?

Gojo:siento que algo viene,y no algo bueno.

Ya había pasado 1 mes,tanjiro, inosuke y zenitsu completaron el entrenamiento,pero algo raro le pasaba a zenitsu estaba más serio de lo normal y no hablaba con nadie  a menos de que sea necesario,también itadori,nobara, fushiguro y Gojo lograron terminarlo,todos estaban en sus fincas y algunos admirando el paisaje,hasta que....

Kibutsuji:por fin te encontré ubayashiki.

Patrón:sabría que ibas a venir muzan kibutsuji.

Kibutsuji:más te vale que vayas preparando tus últimas palabras.

Patrón:no tengo nada que decir,no me arrepiento de nada,lo único es que deberías  prepararte.

Kibutsuji:¿para qué?

Patrón: tu muerte se acerca,los cazadores de demonios te odian,estan creando un dragón de la ira que terminara incinerándote.

Con los demás.

Cuervo:! Ataque ala residencia ubayashiki,rapido,ataque ala residencia ubayashiki¡


Gojo:(mierda lo sabía)


De inmediato Gojo empezó a correr ala residencia, pero de la nada se abrió una puerta delante de él.

Gojo: que rayos donde estoy.

Gojo miro a su alrededor,vio que estaba en un lugar extraño no sabía si estaba arriba o abajo.

Gojo:(¿una expansión de dominio? No,imposible nadie de esta dimensión maneja energía maldita,ahora lo más extraño porque estoy rodeado de personas?)

Niña 1:mamá donde estamos tengo miedo.

Mamá 1:tranquila hija no te preocupes estaremos bien.

Niño 1:papá me estoy mareando.

Papá 1:no te preocupes,saldremos de aquí, todo estará bien.

La familia se abrazó.

Gojo(puedo deducir que hay más de 400 personas aquí dentro).

De nada la familia que se estaba abrazando fue aplastada por una parte de la fortaleza.

Gojo:¿! Que demonios? ¡

Gojo miro a su derecha y vio como 1000 demonios iban corriendo hacia las personas. Gojo empezó a atacar,pero eran demasiados y a veces cuando iba a atacar aparecía en otro lugar de la nada,asi viendo como las personas empezaban a ser devorados,ancianos,niños,bebes,adultos,todos eran devorados sin misericordia alguna,escuchaba los gritos pidiendo ayuda,pero no podía usar sus técnicas pues estas matarían a los humanos ,si usaba la expansión de dominio los humanos morirían,pues la cabeza humana era débil para soportar eso,el estaba dispuesto a sacrificar vidas, pero estaba llegando a su límite. Le parecía raro pues los demonios tampoco lo atacaban a él. Hasta que un demonio lo ataco a él, pero no fue afectado pues tenía activado infinito,despues de que lo matara volvió a fijarse en la ,masacre y todos los demonios los volvieron a ignorar.

FIN DE CAPÍTULO

sé que este capítulo es que corto, pero lo hice así porque el próximo será largo y será el último,perdon por la tardanza.


jujutsu kaisen x kimetsu no yaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora