Médicos: rápido llévenlos ala sede están con heridas de muerte.
tanjiro: chicos por favor resistan.
gojo: tanjiro dime todo acerca de la situación, acabo de llegar de una misión y lo que veo es a mis amigos al borde de la muerte.
itadori: go..go gojo sensei el demonio escapo.
gojo: solo dime por donde se fue.
itadori le señalo porque parte del bosque se habia ido.
gojo: muy bien creo que ya es hora que muestre un poco de mi poder.
tanjiro: señor gojo ¿qué va a hacer?
gojo:ritual maldito inverso rojo, ritual maldito amplificador azul.
Tanjiro: que demonios es eso, son como los vacíos de su espada.
gojo: vacío púrpura.
Gojo lanzo su ataque a donde se retiró akaza.
El ataque destruyo todo a su paso no quedaba nada.
akaza había perdido la mitad del cuerpo con ese ataque, pero se escondió en una cueva que estaba a 50 km de los demás.
akaza: ¿qué mierda fue eso?,ese ataque fue muy poderoso aparte todavía no me regenero ¿quién demonios son estos tipos?.
tanjiro:(pensamiento) el señor gojo es demasiado fuerte, es muy superior a un pilar.
gojo:tanjiro.
tanjiro: eh ¿qué pasa?
gojo: si te preguntan del porqué tanta destrucción diles que fueron mis alumnos contra la luna superior, ¿entendido?.
tanjiro:(pensamiento) no entiendo por qué lo oculta.
gojo: bien,dejenme a esos cuatro soy más rápido que ustedes y necesitan atención rápida.
gojo levanto primero a fushiguro y a itadori quienes estaban más heridos.
gojo: volveré en unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
jujutsu kaisen x kimetsu no yaiba
FanficEsta es mi primera historia por favor si llego a tener un error corríjanme con respeto