Cuervo:¡CAW CAW tomioka y tanjiro derrotaron ala tercera luna superior!
Gyomei:(perfecto esto nos da la ventaja,pero aún hay otro asunto,donde esta gojo satoru)
en otro lado
iguro:inosuke.
Inosuke:¿qué sucede?
Iguro:estamos dando vueltas como idiotas,tengo entendido que tienes una forma de localizar a una persona,busca a las lunas y a Gojo satoru.
Inosuke:entendido ,respiración de la bestia Séptimo colmillo: Percepción especial
inosuke estaba muy concentrado,parecia como si el lugar no existiera lógica alguna,sentia presencia de personas comunes hasta que distinguió 7.
Inosuke:¡los encontré!
Iguro:¿dónde están?
Inosuke:hay una presencia que está en el suelo,agonisando,esta derecha diagonal arriba tiene la silueta de godo sotun.
Iguro:gojo satoru idiota.kanao quiero que vayas a esa posición con urgencia.
Kanao:entendido
iguro:¿dónde están las demás?.
Inosuke:hay una que parece ser un espadachín,está cerca de itadori como a 20 habitaciones al este de itadori. Otra que parece estar devorando humanos cerca de shinobu como a 15 habitaciones al sur. La tercera no sé que es parece un huevo,un tumor,hasta un corazón en verdad no sé que es,esta al oeste del grupo dirigido por kugisaki como a 50 habitaciones. Otro es un demonio también parece un espadachín,zenitsu se dirige a él,y el último también es un demonio es una mujer,porta consigo una biwa esta a 70 habitaciones al norte somos los más cercanos.
Iguro:cuervo quiero que informes a todos a donde tienen que ir.
Mitsuri:alto,debemos dividir los equipos,si dejamos a shinobu pelear contra ese demonio sola ,no sabemos si es una luna será mejor que primero formemos grupos para que haya menos perdidas.
Iguro:está bien,cuervo da a conocer este mensaje alas personas mencionadas, rengoku dirígete ala posición de shinobu ,el cuervo te dirá donde es,itadori ve junto a rengoku,shinobu espera en tu posición no avances,no sabemos si al demonio que tienes cerca es una luna,sanemi ve ala posición de gyomei,tokito y fushiguro,fin del mensaje,ya sabes qué hacer cuervo.
Mitsuri:¿qué pasa con tomioka y tanjiro?
Iguro:acaban de tener una pelea contra una luna,si pelean ahora mismo te aseguro que solamente estorbaran.
Mitsuri:¿y nosotros que haremos?
Iguro:tú y yo iremos por ese demonio que tiene una biwa.
Inosuke: ¿Yo que haré?
Iguro:tú dirígete ala posición de zenitsu.
Inosuke:entendido
los cuervos no tardaron en compartir la información
rengoku:muy bien,ire lo más rápido que pueda.
Itadori:debo apurarme.
En 8 minutos itadori y rengoku ya habían llegado ala posición de shinobu.
Itadori:estamos listos.
Shinobu asintió con la cabeza
se acercaron ala puerta,entraron de manera agresiva contemplando algo muy desagradable.
Douma:oh,vaya ¿cómo están? ¿Hay algo en lo que los pueda ayudar?
Chica:por favor ayúdenme
Douma:oh sigues viva,silencio no vez que estamos hablando.
ESTÁS LEYENDO
jujutsu kaisen x kimetsu no yaiba
FanficEsta es mi primera historia por favor si llego a tener un error corríjanme con respeto