꒷˘꒦ 𝐃𝐎𝐒 ꒷˘꒦

958 105 19
                                    

El parto de JeongIn fue exitoso, el doctor Bang estudio la mayoría de las ramas de la medicina, facilitando la vida de la familia Yang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El parto de JeongIn fue exitoso, el doctor Bang estudio la mayoría de las ramas de la medicina, facilitando la vida de la familia Yang. JeongIn nació un ocho de febrero de ese mismo año, a las diez de la mañana.

La señora Sou le ayudó a la señora Yang con la vestimenta de JeongIn, lo vistió, cobijó y colocó en brazos de ella, mientras que el pequeño Chris estaba en casa de los Yang ayudándole a su padre y a preparar el cuarto del pequeñito azabache con ojitos ocuros mientras estaba hospitalizado con sus "tios" y su hermosa mami.

Cuando todo estaba preparado a los dos días, el pequeño niño con cabello negro, se subió emocionado al auto, obedeciendo a su padre, con su carrito de peluche que decoraba su cama en mano, y su padre se preguntaba el porqué mientras colocaba su cinturón, cosa que este se limitó a contestar "Es para mi nuevo amigo, será como mi hermanito menor y quiero darle una linda bienvenida al mundo" y siguió viendo a la ventana emocionado, moviendo sus pequeños pies ya que le quedaba muy grande la silla del automóvil.

Al llegar al hospital de Seúl, el pequeño niño de dos añitos, tomó la mano de su padre, ya que le dijo que no se apartará de él porqué se lo podrían robar, y eso a Chris le asustaba mucho.

Fueron donde la secretaría a preguntar el número de habitación y piso donde se encontraba Wheein internada desde hace dos días, la señora Sou era la mejor amiga de la rubia, una cabellera larga hasta la mitad de la espalda, bien peinada siempre, lacia, unos ojos grises preciosos y una sonrisa carismática

Ella siempre le ayudó a Wheein en sus peores momentos desde la secundaria, en la universidad, ambas conocieron a sus actuales maridos, fueron de esas tipicas amistades de cuatro, que siempre salían juntos y eran muy unidos.

A la hora de subir el ascensor, el hombre levantó en brazos a su pequeño hijo de ojitos grises, para que no se cansará tanto de caminar, sus piernas aún eran chiquitas yaun era un poquito lento para caminar por si solito de manera normal.

El niño jugaba emocionado con su carrito de peluche, haciendo el motor imaginario con sus labios, para después chocar lo contra el cabello de su padre, haciendo un ruidito proveniente de su boca.

A la hora de bajar del ascensor, Chris corrió
emocionado por el pasillo, escuchando muchos lantos, esperando que uno de esos fuera el de su nuevo mejor amigo. A Chris lo metieron al jardín de niños desde hace unos meses y le costaba mucho hacer amigos, extrañaba a su mami y jugar con su papi al fútbol en el patio de la casa. Pero a Chris le parecía perfecta la hora de ir a casa, ya que siempre le tuvieron mucho odio, simplemente por ser callado y tímido al hablar con otros niños. A pesar de eso, siempre volvía con felicidad a su casa, podia ser el mismo, jugar con su perrito, colorear, ver caricaturas en la televisión, jugar con su mami ya que ella no trabajaba, le ayudaba en preparar la cena, la mimaba y le llenaba de besitos sus cachetes.

Christopher es un niño muy bueno y está emocionado al conocer a su nuevo y mejor amigo de por vida.

Espera al menos no ser tan cerrado y callado con él, como lo es con los demás niños de la guardería. Gracias a eso, se tenía que defender ya que los niños más grandes lo empujaban, le quitaban la comida que le preparaba su mami y se burlaban de él por ser de piel tan blanca y tener piernas tan delgaditas.

Al menos tendría a alguien con quien compartir gustos y juegos.

Al llegar a la sala, el pequeño corazón de Chris se aceleró. Su padre le tomó de la manita pálida y pequeñita, para avanzar y ver al pequeño bebé en brazos de su "tía".

Chris nervioso y con miedo, se escondió detrás del pantalón de su padre, observando la mujer en cama con un bebé en brazos.

— Vamos, Chris —Su padre tomando su espalda lo hace salir de su improvisado escondite, sonriendo con ternura, chris era su mayor orgullo—. Ahí está tu nuevo amigo.

El pequeño pelinegro se acerca temeroso, mirando al suelo, a pasó lento mientras juega con su su carrito de peluche un tanto triste por dejarlo, pero sus padres le enseñaron a compartir aunque no tuviera hermanos, ahora tiene uno y quiere poner en práctica lo que le enseñaron.

Chris toma un banco que se encontraba junto a la ventana para seguidamente colocarlo cerca de la camilla.

— Saluda a JeongIn, Chris —Comenta su madre detrás de él para acariciar su ondulado cabello, besando después su cabellera.

Christopher observaba al pequeño niño en brazos de Wheein, estaba dormido mientras chupa su chupete de gatito que le quedaba mucho más grande. El bebé estaba rodeado por una manta naranja, una pijama de gatito, con gorrito que traía orejas, se veía muy tierno, piel blanca y respiración tranquila. Christopher se encontraba con la mandibula algo tensa sin intención de, estaba asustado, nunca había visto a un bebé.

— Ho-Hola Innie —Comento nervioso—. Soy Chris —Dijo para acariciar tierno el pómulo de aquel azabache bebé con la yema de sus gorditos y pequeños deditos—. Te-te, te traje este carrito —Menciona mientras miraba el pequeño juguete con tristeza—. Espero esto te haga saber que eres bienvenido a nuestra familia —Sonrió luego, soltando una respiración profunda—. Te lo regalo —Lo colocó con timidez en la manta que lo cubría, logrando despertar al pequeño niño quien se revolvió en sus brazos... Lo-lo siento! —Chilló entre disculpas y balbuceos Perdón, tia —Bajó con torpeza y temor del banquillo, casi cayendo al suelo en el intento, haciendo que su madre le ayude a estar nuevamente en el banquillo.

— Descuida, cielo —Ríe su madre despeinado al mayor de los niños.

— No hay problema, es un buen niño ¿Verdad, Wheein?

— ¡Claro! —Sonrie la rubia tocando la naricita de botón del bebé—. Mira, no deja de mirarte, Chris —Sonríe la madre del bebé recién nacido.

Esta tenía razón, el pequeño bebé ahora llamado JeongIn, no apartaba la vista de christopher, este solamente lo miraba con felicidad y un poco de miedo.

— Toma su mano, Chris —Dice el señor Bang mirando con brazos cruzados y una sonrisa divertida toda aquella escena.

— ¿N-No se molestan? —Pregunta respetuoso el joven niño.

— Claro que no —El padre de christopher le remueve el cabello con ternura—. Adelante.

El bebé se emociona al ver que christopher se acerca para tomarlo, mueviendo sus bracitos apenas, siendo aún frágiles, logrando mostrar sus gorditas y diminutas manos. Christopher extendió su dedo índice y JeongIn lo tomo con fuerza. Wheein le quitó el chupete y JeongIn esbozaba sonidos de alegria. Chris sonrío y se limitó a decir "Espero seamos muy buenos amigos JeongIn, te espero connansias en casa".

Lo que el pequeño Chris no sabía, era que tendría que aprender a tratar con el problema de JeongIn.

Lo que el pequeño Chris no sabía, era que tendría que aprender a tratar con el problema de JeongIn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴀᴜᴛɪsᴛᴀ / ᚒ໑᮫۫ຳེ᳕ᴄʜᴀɴɪɴ༣᮫ࣤᤳᚒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora