El chico de cabello negro le dijo al castaño algo en el oído, mientras veía con desprecio a los dos chicos ahora sentados en las sillas de la sala de espera.
- ¡Hey, Tú! -Gritó el castaño con voz ronca y burlista-. El retrasado, mírame que te hablo -Soltó una carcajada antes de ver como el pequeño chico de cabellos rojos agacha a su cabeza, cerrando sus ojos, con muchisimo dolor, con pequeñas lágrimas en sus ojos
- No le llames asi, él tiene nombre. -Gruñó el mayor de la sala, matando con la mirada ambos idiotas que se encontraban ahí, eran completos imbéciles.
- Tú,te callas, no tienes ningún derecho de nada, no puedo creer que estuvieron bajo nuestras narices y nunca supimos nada -Habló el pelinegro con desprecio, como si fuera a morder a alguien al hablar.
- ¿Por qué hacen esto? Es una persona normal, no le hace daño a nadie -Preguntó Christopher, rendido, queriendo respuestas, ya sin importar nada.
- Es una carga para el gobierno -Interrumpe el chico de la derecha con desgano.
- ¿Qui-Quienes son ustedes? -Preguntó JeongIn tartamudeando por lo bajo, con miedo a que le golpearan.
Ambos chicos se quitaron la máscara blanca que llevaban, Christopher se quedó plasmado al ver quienes eran.
- Hola, Chris -Dijo el mayor junto a una sonrisa tétrica y triunfante.
- ¿¡Baekyun?! ¿¡Chanyeol?!
- Hola, hyung -Comentó Chanyeol ladeando su cabeza de manera humillante.
¿Es una broma verdad? No podían ser ellos, los conocía desde que estaban en la secundaria, no podía ser cierto.
- No tenemos porqué hablarles, Chanyeol, trae a los otros
dos.Sin decir más ambos muchachos se fueron de ahí, dejando a JeongIn y Christopher solos.
- L-Lo siento, hyung -JeongIn se tapó la cara con sus pequeñas manitas, su camisa mojada y tiritando de frío, sus tenis empapados, llenas de agua, su pantalón negro pesado. Lágrimas caían por sus ojos, lloraba y lloraba, sentía que todo era su culpa y que regañarían a su hyung por algo que hizo él.
- No, Innie, no llores bebé, míranos, estamos bien -Sonrió dulce, intentando calmarlo y demostrar poco cansancio, así tal vez dejaría de llorar-. Estamos juntos y eso es lo que importa, estás vivo, estamos vivos, eso es lo que importa.
- ¿Qué pasará con Lix y Binnie?
Christopher no sabía que decir, no sabía que le pasó a sus dos amigos.
- Están bien, bebé, te lo prometo.
- ¿Lo prometes, hyung?
- Lo prometo.
JeongIn abrazó a Christopher, ambos chicos se sentían protegidos, Christopher encontró consuelo en JeongIn, y JeongIn encontró un amigo en Christopher.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴜᴛɪsᴛᴀ / ᚒ໑᮫۫ຳེ᳕ᴄʜᴀɴɪɴ༣᮫ࣤᤳᚒ
Romance❝Las normas han cambiado, apartir de hoy, solo un hijo por famlia exceptuando los que ya nacieron. Los niños con enfermedades mentales y biológicas deberan ser abortados, de lo contrario, los padres serán enviados a prisión y sus hijos serán ejecuta...