Diez años después
Christopher ahora con veinticuatro años, siendo un adulto, comprendió que desde que habló con Felix y ChangBin, su relación con JeongIn mejoró, hasta con sus padres. Christopher quería más a JeongIn, incluso a aprendido a amarlo como su mejor amigo, con la misma emoción que tenía a los dos años.Christopher con una carrera, estudió de lo mismo que sus padres, ya que le llamaba la atención la medicina y saber como podría ayudar a JeongIn. Tenía su propio departamento.
JeongIn con veintidos años, en unos meses cumpliría los veintitres, vivía con sus padres, seguía llegando a casa de los señores Bang para sus tratamientos.
Pero un día común y corriente, la madre de Christopher y su padre le llamaron para que fuera junto a Felix y ChangBin a casa, debía ser un tema importante para que llamara a los tres.
Felix y ChangBin vivían juntos, ya que no era permitido el matrimonio igualitario, pero a ellos no les importaba, eran felices así.
JeongIn creció y su físico mejoró demasiado, gracias al baile que hacía junto a Felix, su abdomen se volvió plano, sus labios ahora más rosas, su perfil se volvió fuerte, pero siempre parecía un ángel delicado, sus cabellos castaños siempre parecían peinados, a pesar de los muchos movimientos que hacía a lo largo del día, su cabello se movía con delicadeza.
Siempre iba bien vestidos nunca lo veías desordenado, o incluso sucio, a pesar de su problema.
Ya cuando todos estaban reunidos en casa, los señores Bang se sentaron en la sala, en frente de ellos estaban sus dos amigos, en el otro sofá se encontraba Christopher.
- Bueno -Comenzó el padre de Christopher, ahora con algunas canas evidentes en su cabellera negra-. Los reunimos aquí porqué... -Tragó pesadamente con nerviosismo-. En unos días vendrán por JeongIn, y por nosotros, necesitamos que ustedes se vayan.
¿Qué estaba pasando? Christopher no comprendia, pero ChangBin se le adelanto a preguntar.
- Disculpe, señor Bang, pero, ¿Qué sucede?
En ese instante la señora ahora con cabello corto, conservando su figura y su piel perfecta se dedicó a hablar.
- Chicos, alguien nos delató con el gobierno. Ahora vendrán mañana. Necesitamos de su ayuda -La mujer pelinegra con algunos mechones blancos, se levantó con lágrimas en los ojos-. Vamos a ser honestos con ustedes, si no se van de aquí esta noche a Seúl, nos ejecutarán a todos.
Christopher miró asustado a sus amigos, no sabía que pasaba, pero era obvio que sus padres hablaban enserio.
- Mamá ¿Cuando nos iremos? -Christopher se levantó preocupado a abrazar a su madre y mejor amiga.
La mujer con ríos cayendo por sus ojos grises, miró a su hijo con nostalgia y cariño, acarició su mejilla y dejó un beso en la mejilla de este, un beso húmedo, cargado de tristeza y amor.
- Tu padre y yo no iremos cariño -Sonrió la mujer tratando de ocultar su enorme tormento mientras acariciaba la mejilla de su único hijo-. Nos quedaremos aquí, si nos ven a tu padre ya mi salír de la casa nos arrestarán.
A Christopher se le llenaron los ojos de lágrimas al ver a su madre llorar de esa manera, saber que ahora si los perdería para siempre, le partía el alma.
- Pa-Papá -Tartamudeó el pelinegro junto a un nudo enorme en su garganta, su voz se volvió rasposa e incluso más grave-. Dime que no es cierto.
El hombre se acercó a su hijo, lo abrazó fuerte y beso su frente, con cariño y firmeza.
- Prométeme que cuidarás de JeongIn, por favor. Hazlo por nosotros, ámalo, ten paciencia con él, sé su apoyo -Mencionó tomándolo de los hombros y mirando sus ojos con lágrimas brotando de estos-. Hazlo vivir su vida.
Se escucharon los llantos de Felix y de ChangBin, la señora Bang le pidió a ellos ayudarle a Christopher. Los cuatro se cambiarían el color de cabello apenas llegarán a Seúl, así no los reconocerían tan fácil.
Partirían a media noche, cuando las cámaras del gobierno y la mayoría de las personas estén dormidas. Su vuelo a Seúl partía a la una y media de la mañana. Sus padres les dieron todos los pasajes, su casa estaba esperándolos en Seúl, completamente equipada, ahora Christopher comprendió porqué sus padres trabajaban tanto, ellos sabían que ese día pasaría.
A media noche, llegó Wheein y el señor Yang junto a JeongIn y varias maletas, una completa de medicamentos, a Christopher y sus amigos les explicaron sobre como darle los medicamentos a JeongIn, como tratarlo, su horario de comida, sus hobbits y sus mañas.
Christopher subió a su Land Robert negro dejando las maletas en la parte de atrás, JeongIn se despidió de sus padres, emocionado por ''el viaje que haría con sus Hyungs", sus padres con lágrimas en los ojos, abrazaron a su hijo, lo besaron hasta lo incansable, le motivaron a que sea fuerte, que lo amaban y que ellos lo protegerían, que los obedeciera y que sea un buen niño (aunque JeongIn tuviera veintidos años, por su condición seguía teniendo una
actitud infantil)Partieron por fin, JeongIn desde la parte de atrás del auto, se despedía de los adultos, sonriendo, manteniendo su inocencia.
Joder que equivocado estaba al no aprovechar a JeongIn cuando pudo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴜᴛɪsᴛᴀ / ᚒ໑᮫۫ຳེ᳕ᴄʜᴀɴɪɴ༣᮫ࣤᤳᚒ
Romance❝Las normas han cambiado, apartir de hoy, solo un hijo por famlia exceptuando los que ya nacieron. Los niños con enfermedades mentales y biológicas deberan ser abortados, de lo contrario, los padres serán enviados a prisión y sus hijos serán ejecuta...