Christopher llegó a la sala de justicia, estaba vacía, nunca nadie se habia esforzado a desafiar las leyes, y menos las que se crearon hace unos años.
JeongIn lloraba y pedía por Chris, el chico castaño y uniformado empujaba a JeongIn mientras sosternía sus brazos contra su espalda, gritando que se callara y golpeando su cabeza y su costado para que hiciera silencio.
JeongIn comenzó a sollozar, no procesaba tanta información, no sabía porque lo castigaban, no hizo nada malo, no comprendía por que los hombres malos le trataban así. Quería estar en casa con Chris, con Bin, con Lix. Quería que su mamá lo abrazara, lo consolara, que su papá le revolviera el cabello y le besara la mejilla.
JeongIn estaba asustado, no sabía a donde lo llevaban, lloraba desesperado y su mirada se comenzaba a nublar (más de lo normal, el autismo afecta la vista haciendo que no logren ver fuera de lo que miran al frente, todo se ve nubloso).
Al llegar a la sala, JeongIn se encontró con un Christopher sentado en una silla con sus manos en su boca, moviendo sus piernas nervioso, levantó la vista al escuchar al menor llorar, sus ojos se acuaron y corrió hasta topar a JeongIn, ambos cayeron de rodillas, JeongIn se escondió en el pecho del chico con cabello menta totalmente asustado, tiritando de miedo y frío.
El llanto de JeongIn se escuchaba por toda la sala, Christopher abrazaba fuerte a JeongIn, tratando de consolarlo, se separó de él, tomando la cara de él menor, limpiando sus lágrimas con sus pulgares.
— Hy-hyung —Sollozó con fuerza, negando, tratando de verlo—. hy-hyung e-estoy asustado —Lo abrazó con fuerza y volvió a llorar fuertemente, aferrando sus manitas a la ropa mojada del contrario—. N-No sé donde estamos o porque me tratan mal, hyung ayúdame —JeongIn abrazó a Christopher, dejando besos húmedos por su cuello gracias a las lágrimas que salían por sus ojos.
— Mírame, JeongIn —Tomó su cara haciendo que lo viera, se encontró con esos ojos oacuroa, extrañaba verlos brillar—. Estamos bien, ¿Si? Deja de llora, bebé, por favor, estoy aquí, no dejaré que te pase nada ¿Ok?
— Hy-hyung só-sólo —Se detuvo un momento de forma pensativa, perdido en algún lugar del suelo—. Sólo quédese conmigo —Lo volvió a abrazar, aferrándose a él como un koala, Christopher acarició el cabello de este buscando consolarlo.
— Hasta que termine el invierno Innie, hasta que termine.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴜᴛɪsᴛᴀ / ᚒ໑᮫۫ຳེ᳕ᴄʜᴀɴɪɴ༣᮫ࣤᤳᚒ
Romance❝Las normas han cambiado, apartir de hoy, solo un hijo por famlia exceptuando los que ya nacieron. Los niños con enfermedades mentales y biológicas deberan ser abortados, de lo contrario, los padres serán enviados a prisión y sus hijos serán ejecuta...