A la mañana siguiente, JeongIn, no sé encontraba en casa, sino que estaba de nuevo en su hogar, llovía a cántaros, él tenía un paraguas, y volvió a tener él cabello de su anterior color.
Llovía y llovía, JeongIn corrió lo más rápido que pudo hasta llegar al frente de la casa de los padres de Christopher.
Sé quedó observando la un largo rato, esperando a que su tía y su tío le abrieran, que su madre lo recibiera con los brazos abiertos.
Pero nadie abrió.
JeongIn esperó y esperó.
Sintió como lo tomaban por los hombros, le quitaban su paraguas y le pegaban contra el suelo, golpeando su cabeza.
Volteó con dificultad su cara hasta toparse con Christopher en la pared, amenazado por un policía.
¿Chris venía detrás de él?
No sabía porqué lo trataban tan mal, no hizo nada malo.
Su pulso se comenzó a acelerar, sus ojos se cristalizaron y comenzó a llorar.
Christopher gritaba tratando de calmarlo, mientras los policías gritaban, JeongIn no entendía nada, le costaba procesar la información, demasiadas cosas para un sólo momento.
Los levaban en un automóvil, policías y más policías, Felix y ChangBin no estaban, no sabía donde se encontraban.
Todo se volvió de mal en peor.
Christopher se despertó sudando y con la respiración entre cortada, no sabía porqué. ¿Qué significaba ese sueño?
No comprendía nada, ¿Por qué con JeongIn? ¿Por qué en casa de sus padres? ¿Por qué?
Christopher tembloroso se bajó de su cama, y se fue a la cocina, encontró una nota, era de Felix.
Querido Chris, Bin y yo nos fuimos con JeongIn a la casa de tus padres, estamos en el vuelo, no queríamos despertarte, él quería ir a visitar a sus padres, no los ve hace unos meses, y quería verlos.
Si quieres, puedes venir, tu vuelo sale a las diez de la mañana.
Att: Felix, ChangBin y JeongIn.
Christopher estaba por volverse loco, nunca les dijo a los chicos que mataron a sus padres, tal vez a los de el, pero nunca a los de JeongIn.
Christopher comenzó a despeinarse, moverse con desesperación por toda la habitación, JeongIn estaba en camino hasta su fin, igual que sus amigos.
Bang se duchó lo más rápido que pudo, se vistió y se llevó un bolso con las cosas de JeongIn, no sabía si Felix llevó algo para JeongIn.
Tomó el primer taxi que encontró, y se dirigió al aeropuerto.
"Aguanta mí amor, ya voy por ti".
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴜᴛɪsᴛᴀ / ᚒ໑᮫۫ຳེ᳕ᴄʜᴀɴɪɴ༣᮫ࣤᤳᚒ
Romance❝Las normas han cambiado, apartir de hoy, solo un hijo por famlia exceptuando los que ya nacieron. Los niños con enfermedades mentales y biológicas deberan ser abortados, de lo contrario, los padres serán enviados a prisión y sus hijos serán ejecuta...