Christopher y JeongIn tienen una relación muy linda, Christopher consiente mucho a su pequeño bebé, juegan a ser padre e hijo de vez en cuando, era divertido desde el punto de vista de JeongIn llamarle ''Papi" y que Christopher viese cada que le llamaba así.
Pero a la hora de que los besos, aumentaban de tono, JeongIn sentía unas cosquillas en su bajo vientre y no sabía cómo explicar lo que le sucedía... No sabía cómo bajar su problema.
Christopher quería explicarle a JeongIn sobre las relaciones sexuales, pero no sabía la mejor manera de hacerlo, hasta que se le ocurrió una idea.
¿Qué pasaría si le explicaba con actos?
Obviamente no iba a hacer algo que no le gustará a JeongIn, evidentemente, pero si a JeongIn le gustaba y aceptaba, no abría por qué negarse, después de todo, apesar de ese inconveniente con JeongIn, ambos eran pareja.
Esa misma tarde, Felix y ChangBin decidieron salir a cenar, era su aniversario, ya llevaban diez años juntos, y Bin quería darle un lindo regalo a su ángel.
JeongIn le dijo a Christopher que quería ver caricaturas junto a él, pero Christopher le dijo que vieran una película juntos, este aceptó sin ningún reproche.
- ¡Hyung!
- ¿Umh? -Esbozó un sonido mostrando que lo escuchaba.
- Esta pelicula es ridícula -El menor hizo un reproche arrugado el ceño mientras se cruzaba de brazos en la cama.
- ¿Por qué? Es de romance, No comprendo, es linda.
- Porque no somos usted y yo quienes estamos ahí -Volvió a chistar, ahora dandole la espalda a su novio.
- ¿Te gustaría que fuéramos nosotros? -Se incorporó en su lugar, comenzando a hacerle cosquillas leves en el costado de JeongIn.
- ¡Si hyung! -Chilló mientras trataba de defenderse ante las cosquillas.
- ¿Te gustaría que esos fuéramos nosotros? -El chico de cabello menta señaló la pantalla de su habitación, mostrando la escena donde los chicos se comienzan abquitar la ropa entre besos y jadeos por los actores.
JeongIn pensó por un momento, dudoso, pero acepto asintiendo con la cabeza, mirándolo con ojos brillantes.
- JeongIn, ¿Estas seguro? -El mayor acarició el pómulo del antes mencionado logrando que mirase su rostro-. No quiero hacer algo de lo cuál te arrepientas o no estés listo.
- Lo sé, Hyung -Respondió JeongIn-. Pero... Confío en usted, y sé que usted será mi principe azul, como el de La Bella Durmiente. Qué la salvó de Maléfica, usted me salva a mi, confío en usted.
Christopher de manera cariñosa, acarició el cabello del menor y beso sus labios rosaa, JeongIn fue arrecostado con delicadeza en la cama, colocando su cabeza en la almohada.
Christopher apago la televisión, y acariciando los brazos de JeongIn, pasó de su boca, a su cuello, dejando pequeños chupetes por sus hombros.
Después de casi unos veinte minutos, unos bastante intensos a decir verdad ambos cayeron profundamente dormidos por el cansancio, claro, después de una sesión de besos y mimos por parte de ambos.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴜᴛɪsᴛᴀ / ᚒ໑᮫۫ຳེ᳕ᴄʜᴀɴɪɴ༣᮫ࣤᤳᚒ
Romance❝Las normas han cambiado, apartir de hoy, solo un hijo por famlia exceptuando los que ya nacieron. Los niños con enfermedades mentales y biológicas deberan ser abortados, de lo contrario, los padres serán enviados a prisión y sus hijos serán ejecuta...