Once años después:
Ahora que christopher está en la secundaria, se volvió más frío y cerrado, no le gustaba interactuar con los demás adolescentes, siendo honesto, se volvió temible, su estatura antes de 1.20cm se convirtió estrepitosamente en 1.75cm, siendo el más alto de su clase en noveno en la secundaria, por otro lado, JeongIn deberia estar en séptimo grado, pero no iba, solamente a actos donde aparecía Christopher actuando, su madre lo iba a ver junto a JeongIn, y todos lo miraban raro, ya que JeongIn brincaba de la emoción al ver a Chris, aplaudia y gritaba "¡Channie hyung!" Al verlo.
Sus compañeros se molestaban en decir "Chris que amigo más raro tienes" pero cada vez que lo hacían, se atenían que Christopher los tratara mal delante todo el curso.
A Christopher le parecía molesto JeongIn, siempre le estorbaba su presencia en casa, o que tomará sus cosas, por esa misma razón aprendió a tener su cuarto con lave.
JeongIn aprendió a escribir y a leer, a hablar mejor, ya que siempre le había costado, se trababa demasiado al hablar, pero eso no quiere decir que hable, JeongIn se limita mucho a interactuar con sus padres o él. Pero con sus padres se suelta más.
Un día christopher estaba escribiendo una canción, ninguna en especial, solamente escribía letras que rimaran y que tengan un ritmo demostrando lo que siente.
Desde que JeongIn creció, su madre se fue distanciado de él, su padre pasaba más en el hospital, su vida se tornó gris y vacia.
A los dias, su padre enfrentó a christopher, no le gustaba ver a su hijo asi, pero su hijo no se iba a quedar de brazos cruzados y ver como su padre le reclamaba cosas que en parte fueron culpa de ellos.
— ¡¿Cómo se te ocurre ignorar a tal punto a JeongIn?! —Es tu hermano —Reclamó el padre con voz demandante y cargada de enojo.
— No, él no es mi hermano, no es normal, y no es hijo tuyo ni de mamá.
— ¡¿Cuando será en día que aprendas a tratarlo como tú hermano?!
— El día en que los cerdos vuelen, talvez —Dice sarcástico, con mucho desprecio y voz desinteresada—. Pero hoy no.
Se dio media vuelta y le azotó la puerta en la cara a su progenitor ya que estaban en el segundo piso, discutiendo con voz alta y molesta tanto el mayor como su hijo
— ¡CHRISTOPHER BANG ABRE ESA PUERTA AHORA MISMO! –Dice el pelinegro para golpear la puerta mientras forcejea la cerradura, su hijo nunca se había molestado tanto con él o su madre como para llegar y tirar la puerta de esa forma
— ¡Obligame!
Grita el menor desde dentro de su cuarto, para colocar en su Walkman Sony TPS-L2 la canción de Awesome Mix Vol.1, seguidamente de colocarse sus audífonos, ignorando a su padre que se encontraba azotando la puerta. La música ahora era lo único que tenía.
La primera canción se detuvo, y escucho el silencio que se plantó en su casa. Se quitó los audífonos con sospecha ¿Su padre lo estaría esperando a fuera? Christopher tenía que averiguar que sucedía.
Dejó su Walkman en la mesa de noche que se encontraba a su derecha, se levantó caminando hacia la puerta limitándose a no abrirla, se arrodilló para ver por el pequeño espacio que se encontraba entre la puerta y el suelo pegando su mejilla al frío del mismo para intentar ver algo, observó que no había nadie afuera, únicamente se podía ver la baranda del pasillo y las escaleras.
Abrió lentamente la puerta, observando desde el pasillo, el cuarto estudio de baile, con Force of Nature de fondo, observo que JeongIn se está estirando para bailar. Christopher no se movió, simplemente observaba desde el marco de su puerta como se movía el chico rubio, ahora de unos 1.57cm de alto, con unas vans azules, unas medias que le llegaban un poco más abajo de sus rodillas con un diseño rojo, un short de mezclilla, una camiseta de manga larga de rayas azules y blancas.
El chico azabache empezó a moverse conforme la música comenzaba y al ritmo de esta. Era bastante bueno, pero no quita el hecho que... gracias a él, ahora era quien era.
JeongIn dio un giro, cayendo al suelo de forma delicada, para después elevar su pierna y continuar bailando, conforme se movía, christopher se acercaba, era bastante bueno a pesar de estar... enfermo. Así lo consideraba él.
Christopher al estar en el marco de la puerta del pequeño estudio que se encontraba al otro lado del pasillo, lo observaba con atención. No parecía que tuviera un problema, que fuera raro, parecía completamente normal.
JeongIn al notar la presencia de su mayor, cayó al suelo golpeando su mano derecha, este se le acumularon las lágrimas en sus ojitos oscuros, por el dolor e impotencia. Nunca le pasaba eso, pero cuando Chris lo observaba, sé sentía tonto, torpe, la voz (la poca que salia de su garganta) no le salía. Se sentía bien y tan mal a la vez.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴜᴛɪsᴛᴀ / ᚒ໑᮫۫ຳེ᳕ᴄʜᴀɴɪɴ༣᮫ࣤᤳᚒ
Romance❝Las normas han cambiado, apartir de hoy, solo un hijo por famlia exceptuando los que ya nacieron. Los niños con enfermedades mentales y biológicas deberan ser abortados, de lo contrario, los padres serán enviados a prisión y sus hijos serán ejecuta...