꒷˘꒦ 𝐓𝐑𝐄𝐂𝐄 ꒷˘꒦

459 58 4
                                    

A la mañana siguiente, JeongIn se despertó en su cama, con su respectiva pijama, le dolía mucho el cuerpo y estaba agotado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, JeongIn se despertó en su cama, con su respectiva pijama, le dolía mucho el cuerpo y estaba agotado. Al ver su mesita de noche, encontró una pequeña nota en ella en forma de corazón.

"Hola amor, lo siento si te desperté
es que quería sorprenderte.
Perdóname si fui muy bruto ayer, espero durmieras bien, no
te quería dañar.
Baja, bebe, tengo una sorpresa para ti.

Con amor "Papi Bang"

JeongIn se sonrojó y se colocó sus pantuflas, bajó emocionado a la cocina, ahí encontró un desayuno completo, panqueques, jugo, fruta, pan, todo recién hecho, y al dirigir la mirada a la barra de la cocina, se encontró a un Christopher duchado, con un delantal de cocina liso y negro, con su cabello aún húmedo, sonriendo y abriendo sus brazos para abrazarlo.

— Buenos días, bebé, ¿Dormiste bien?

JeongIn aturdido, asintió mientras una gummy smile se escapaba de sus labios.

— ¿Tienes hambre? —Chris lo abrazó y acercó a la mesa con lentitud ayudándole a sentarse.

— Hy-hyung ¿Por qué es esto?

—  ¿Recuerdas que día es mañana?

JeongIn pensó un segundo pero no sabia nada, ?A qué se refería Chris?

— San Valentin, JeongIn —Lo beso y revolvió su cabellera naranja.

— ¿Dónde está Felix y ChangBin hyung?

— Estan dormidos aún, ellos decidieron aprovechar la noche también, bebé.

JeongIn se sentó junto a Christopher, este le daba de comer, una escena muy tierna y conmovedora.

A la hora, Felix y ChangBin bajaron, Felix con tan sólo una camisa de Chang y con ropa interior, ChangBin solamente llevaba unos pantalones de la pijama a cuadros.

— Buenos dias —Bosteza el peligris restregando su ojo izquierdo.

— ¡Hyung! iHyung! —Le llama JeongIn emocionado—. Mire lo que preparó Channie hyung para San Valentín —El pequeño pelirojo, daba pequeños saltos en su asiento esbozando alegría—. Mira, Lixie —Señala entre sonrisas.

— Wau, ¿No quemaste la casa Chris? —Se burlaba.

— Muy gracioso —Chris rodó sus ojos exhausto.

— ¿Comemos? —Menciona ChangBin con una voz ronca y aspera, haciendo que Felix abra los ojos, le abrazó por la espalda para dejar un beso tierno en su mejilla después.

El día transcurrió normal, los chicos se quedaron en casa, entre juegos de mesa, series y películas se divertiron, JeongIn le pidió a Chris que le enseñara a jugar con la play.

La tarde era perfecta, ni cálida ni fria, simplemente, estaba, ahí, con pequeños rayos de sol entrando por las ventanas y el tragaluz, eran momentos de los cuales JeongIn recordaría por siempre.

O eso esperaba.

O eso esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴀᴜᴛɪsᴛᴀ / ᚒ໑᮫۫ຳེ᳕ᴄʜᴀɴɪɴ༣᮫ࣤᤳᚒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora