A la mañana siguiente, JeongIn saltó emocionado en la cama de Christopher para despertarlo, eran las ocho de la mañana. JeongIn con el cabello revuelto, su pijama naranja con un estampado de albaricoque, calló encima de Christopher boca abajo para despertarlo, ya que el mayor tenía sueño pesado.
— ¡Hyung! Despierte, hoy vamos a la peluquería.
— Mmngh —Gruñó entre quejidos el peli negro ante la forma que le despertaba.
— ¿Cómo se cortará el cabello hyung?
El menor esperó paciente alguna respuesta al lado de Christopher, pero al no tener ninguna lo movió desesperado.
— ¡Hyung! No me ignore, hyung, hyung, hyung.
— Yaaaah, ya desperté —Chistó agotado.
— ¿Cómo se cortará el cabello?
— ¿Qué te parece un cambio de color Innie?
—¿Color? —Dijo asombrado lleno de extrañesa—. ¡¿Puedo pintarlo de rojo?! —Pregunta emocionado formando una línea en sus ojitos ante la sonrisa.
— Claro ¿Por qué no? —Le peinó un poco los cabellos castaños que se caían en su frente al despertar—. Yo no, me quedaré de negro —Bromeó.
— Hyung no puede dejarse su cabello negro por siempre, es bueno los cambios.
— Pero es mi color favorito, pequeño —El chico le siguió el juego, talvez aprovechar el tiempo con JeongIn lo animaría, ignorando lo demacrado que se veía por la fatal noche que había pasado. Eso sin duda lo sabía sin sí quiera verse en un espejo.
— ¿Y por que no se lo pinta de menta? Su piel blanca es muy linda y su cabello resaltaría muy bien con ella —JeongIn le acarició el cabello a su mayor, su tacto suave y su olor a lima era natural, Christopher se sonrojó apenas por el acto de JeongIn, sin saber razón, pero se sentía... ¿Bien? Sí, se sentía bien.
— ¿Quieres me lo pinte de menta, JeongIn?
— ¡Sí, hyung!
— Bueno, vamos a ducharnos y nos iremos con ChangBin y Felix a la peluquería.
— ¡Sí! Quiero ver a Binnie hyung de azul y a Lix hyung de morado, se verán hermosos —Mencionó dando aplausos y riendo ante la situación, Christopher no contuvo la risa y estalló a carcajada limpia de tan solo imaginar a su mejor amigo de morado.
En la peluquería todo salió de maravilla, ChangBin se pintó el cabello de azul como JeongIn le pidió,agregando unos reflejos grises. Felix se pintó el cabello de morado, y al fin llegaba el turno de Christopher y JeongIn.
— ¡Vamos, hyung! —JeongIn tomó su mano para llevarlo emocionado a la silla al lado de la de él. Los estilistas los miraban raro por la actitud de JeongIn, pero la gente lo toleraba y no decía nada.
— Ya te dije que lo quiero de negro, JeongIn —Realmente se estaba arrepintiendo, tener el cabello de color diferente es algo nuevo de lo cual no deseaba arriesgarse.
JeongIn se sentó en la silla, seguidamente comenzó a aplaudir y mover sus pies de manera brusca, moviendo la silla haciendo ruidos de felicidad, Christopher suspiró ante la situación, no podía eliminar la alegría del menor así por que así.
Al pintar el cabello de ambos, JeongIn le pidió a Christopher que no lo viera, y que él no lo vería, quería tener una sorpresa al ver a Chris.
Cuarenta minutos después, ambos chicos estaban listos, cabellos de los colores que escogieron y Felix le tapó los ojos a JeongIn con sus manos, Christopher tenía sus ojos cerrados, emocionado al ver a JeongIn, pero primero, ChangBin pago los tintes y cortes de cabello, se fueron al auto, con ayuda de Felix y su novio.
Subieron, Christopher en el piloto, JeongIn en el copiloto y los otros dos chicos iban en la parte de atrás. A la hora de la verdad JeongIn contó hasta tres y abrieron sus ojos.
— Wau... —Christopher quedó anonadado, su piel se veía muy bonita con ese color rojo, los ojos oscuros de JeongIn resaltaban, su cara se veía perfecta, sus labios, todo combinaba de manera radiante, armoniosa.
— ¡Hyung! ¡Qué lindo se ve! —JeongIn toco el cabello de su hyung, estaba suave y olía muy bien, a shampoo y al aceite anti-friz que le colocaron—. Está muy guapo hyung, me gusta como le dejaron.
Christopher sintió su corazón acelerarse por el cumplido de JeongIn, ChangBin rió por la acción de Christopher, sus mejillas se tornaron levemente rosadas, pero continuaron su viaje hasta su casa sin ningún otro comentario, al menos los chicos mayores.
— ¡Hyung! —Esbozó JeongIn a Christopher llamando la atención del mayor—. Me prometieron ir por un helado —El ahora chico de cabellos rojo cual manzana, hizo un puchero y se cruzó de brazos arrugando su ceño en un berrinche por no haber tenido lo que le prometieron.
— JeongIn pero me dijiste que querías comer pizza, y que veríamos películas en la noche —Habló el de hebras moradas.
— ¿No podemos ir a comer? A fuera, quiero salir con ustedes —Reprocha ante la incomprensión de la situación.
—JeongIn, Felix tiene razón, te prometemos que te daremos helado, ahora veremos una película —Dijo el chico mayor de hebras grises.
El chico miró a Christopher, como esperando que lo defendiera, pero Christopher simplemente, convenció a JeongIn.
— ¿Quieres ir con nosotros por un helado JeongIn?
— ¡Sí hyung! —Sonrió con emoción.
— Te prometo que iremos un día, pero hoy no, hoy ya tenemos planes en la casa ¿Ok? Te prometo que iremos por el helado.
JeongIn solamente asintió, sonrío y se disculpó con el más grande.
Esa promesa ... como se arrepintiría Christopher al no cumplirla.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴜᴛɪsᴛᴀ / ᚒ໑᮫۫ຳེ᳕ᴄʜᴀɴɪɴ༣᮫ࣤᤳᚒ
Romance❝Las normas han cambiado, apartir de hoy, solo un hijo por famlia exceptuando los que ya nacieron. Los niños con enfermedades mentales y biológicas deberan ser abortados, de lo contrario, los padres serán enviados a prisión y sus hijos serán ejecuta...