Capitulo 1

479 29 12
                                    

"— ¡¿YA TIENES HECHA MI TAREA?!—"

Mingyu's 🍭Pov🌈

Desventajas de ser un nerd: Los bullys siempre te tienen cagando con que les hagas las tareas, ya que ellos se creen perfectos ante los demás.

Típico de ellos...

Y además se burlan de ti solamente por no ser cómo ellos, pero siempre te necesitan, no les importa tu estabilidad mental y tampoco se preocupan por lo que tú pienses
En fin, son gente hipócrita

Oh, y ¿Quien es el del grito?...

El es Choi Seung-cheol, el chico más popular y deseado por todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El es Choi Seung-cheol, el chico más popular y deseado por todos. Las mujeres se desmayan por el y los hombres desean poder ser el.
Para mí es guapo y todo, puede ser que lo que diga suene un poco loco, pero es que de verdad él me gusta. Pero nunca se fijaría en una persona como yo.
Es completamente inalcanzable, pertenecemos a distintos ámbitos y, además, él puede tener a la persona que quiera y cuando quiera.

En fin, me encontraba escuchando música tranquilamente. Siempre siendo el alumno responsable que llegaba temprano y con todos los deberes hechos.
Los profesores siempre me halagaban, y me ponían como ejemplo a vista de todos mis compañeros.
Todos acudían a mi por cualquier duda que tenían con sus tareas, siempre me ofrecía. Pero cuando veía que ya se comenzaban a abusar de mi ayuda, decidía excusarme.

En esta ocasión, Seungcheol venía directamente a pedirme su tarea ya hecha (Aclaro, el es un año mayor que yo) como siempre lo hace cuando me necesita.
Me encantaría saber porque no lo hace el mismo. Por eso, algunas veces pienso que lo que tiene de hermoso, lo tiene de pelotudo.

Siempre cedía a hacer su tarea, ya que cuando amas a alguien eres capaz de todo aunque a esa persona no le gustes.
Esto lo aprendí y es real; Te ciega el amor y la necesidad de estar con esa persona solamente.
Lo se, puedo parecer un cursi y bla, bla, bla. Pero es así, las veces que me he enamorado, he terminado rechazado o friendzoneado.

— ¿Me escuchaste?— Pregunto mientras apoyaba ambas manos en mi pupitre y se acercaba cada vez más a mi rostro con su típica mirada intimidante. — ¿Tienes lista mi tarea?—
— S..si— Y con mis manos temblorosas, me dirigí hacia mi mochila y me puse a buscar su cuaderno. — Aquí tienes—

Reviso su tarea desde donde se había quedado hasta su última hoja. Cuando terminó de ver el cuaderno, lo cerró y me miró finalmente con una sonrisa ladina...

— Gracias, debo irme a mi salón, ya tendré que presentarla— Su voz sonaba muy seductora. En fin, dijo eso mientras ponía su cuaderno bajo el brazo.
— D..de nada— Cerré mi mochila y me reincorporé en mi asiento.

Puse ambas manos en mi cabeza mientras miraba al suelo y me puse a pensar ¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué lo sigo haciendo? ¿Siempre seré así con el? ¿Por qué él tiene un trato especial de mi parte?
A ésta situación, la había pensado muchas veces y hasta decidí ya no ayudarlo, pero mi corazón siempre me termina contradiciendo y termino haciendo su tarea.

Mi cabeza me daba vueltas, estaba algo mareado. Decidido, me fui a tomar agua y volví nuevamente al salón.
Estaba completamente solo, ninguno de mis compañeros había llegado, no se si es porque era temprano o porque hoy teníamos evaluación.

Cerré mis ojos por un momento para escuchar música y mientras tanto, esperar a que alguno de mis compañeros llegara o por lo menos a mis amigos para poder conversar.
Siempre les hablaba del tema, más específicamente de lo que sentía por Seungcheol..

Ellos me decían que dejara de pensar en el, que ya es mucho para mi cabeza y que mi obsesión por el se estaba yendo a las nubes.
A mí, por supuesto, me daba lo mismo. En lugar de seguir sus consejos, terminaba haciendo lo que mi corazón decía.

My Fuckboy [MinCheol-CheolGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora