Capitulo 17

119 7 1
                                    

Mingyu's🌈Pov🍭

No había que ser un genio para darse cuenta de que me estaba sonrojando en frente de Seungcheol y que también estaba nervioso.
Cuestión que solo agradecí su cumplido por mis colmillos y me límite a esperar mi orden.

Seungcheol sugirió que vayamos a comer en su hogar, él no tenía problema y viéndolo desde mi perspectiva que mi casa quedaba más cerca, le sugerí mi hogar
Él acepto y nos dirigimos hacia mi casa. Lo hice entrar y preparamos todo para cenar.

— ¿Es la primera vez que traes a un novio a tu casa?— Pregunto Seungcheol, comiendo de su hamburguesa
— ¿Que dices?— Lo observé bebiendo de mi refresco
— Que si es la primera vez que traes a un novio a tu casa— hablo, terminando de comer de su hamburguesa
— ¿Que clase de pregunta es esa Choi?—
— No lo sé, una pregunta que me hice desde que llegué—
— Ni siquiera somos pareja— Lo observé un poco disgustado
— Para mi si, si lo somos— Sonrió y me observó

Me sonroje levemente y observe hacia otro lado

— Que lindo~ Dijo y se me acercó lentamente para ¿Besarme?
— ¿Q..que haces?—
— Solo quiero... Ya sabes, darte un beso—

Suspiré, y sentí como me agarraba de la cintura para acercarme a el. Me sonrió un tanto ladino y unió nuestros labios en un fugaz beso.
Estaba algo indeciso, pero correspondí su beso un tanto nervioso. Él, iba recorriendo cada parte de mi cuerpo con sus manos y yo descendí mis besos por su cuello.

— E..res demasiado precioso, m..me gustas mucho~ dije un tanto nervioso
— Mmmh~ tu lo eres~ respondió llevando su mano a mi entrepierna y moviendola suavemente en dicho lugar, luego se dirigió a mi oreja y mordió el lóbulo para luego susurrar —Me gustas también Kim Mingyu...

Estaba nervioso y sentí como mi piel se erizaba al sentir esas palabras. Pero inmediatamente lo levanté y lo senté en mi regazo, empezando a besarlo nuevamente.
Él se acomodo bien y empezó a moverse suavemente encima mío, sonreí entre el beso, mordiendo suavemente sus labios.

Le quité su remera y descendí mis besos hacia su cuello, dejando marcas y una que otra mordida.
Seungcheol mordía su labio, acariciando mis brazos y dirigiendo sus manos hacia mi pantalón, masajeando suavemente el lugar.
Me sentía demasiado excitado y mi miembro lo delataba (por así decirlo) cosa que el mayor lo noto inmediatamente e hizo que sonriera ladinamente.

— Hagamos esto, lindo cachorrito mío...~

My Fuckboy [MinCheol-CheolGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora