Mingyu's🌈Pov🍭
No me lo creí, sinceramente. ¿El fuckboy más deseado por todos se me declaró?
Estaba tan sorprendido que simplemente asentí ante su invitación.— Espero verte ahí y que nuestros encuentros se repitan— Dijo sonriendo y mirándome de manera tierna. — Eres muy lindo—
— Ojalá no sea uno de los dichosos juegos de los que me hablaron— Dije saliendo del coche ajeno.
— ¿Juegos? ¿Que juegos?— Me preguntó un poco confundido.
— No te hagas el tonto Choi— Respondí mirando desde la ventana. — Dicen las lenguas en el campus que hay un juego, o específicamente, una libreta en donde ustedes "los populares" escriben los nombres de las personas con las cuales salieron o se acostaron en esa ocasión, y después de eso, puntean a la persona con la que hicieron aquello, dandoles así su popularidad—
— Ah eso— Respondió Seungcheol y luego me dedico una sonrisa burlona. — Esa estupidez, es más vieja y ya ni la usan—
— Pero si hay más juegos de ese estilo— Contesté algo disgustado. — Fué una agradable charla, pero ya me tengo que ir—Y de esa manera, ya estaba por irme, cuando sentí que me gritó: "Nos vemos mi tetón hermoso"
Solo di media vuelta para mirarlo, rodé los ojos y me dirigí hacia dentro de mi casa.Suspiré agotado por el día que tuve y más por todas las palabras de Seungcheol.
¿Le creo? No lo sé, el tiempo lo va a decidir, pero mientras tanto voy a seguir el consejo de Soon: Disfrutar mientras se puedaDeje mis cosas a un lado y me fui a ver tele para despejar mi mente de lo sucedido y poder estar más tranquilo.
Luego agarre mi celular y le envié un mensaje a los chicos para contarles de la libreta y toda la cuestión.Ellos solo se reían y decían que Cheol mintió para que me enamorara de él y cosas así y yo simplemente ignoraba el hecho de que lo dijo por eso.
Pero de que la libreta existe, de eso si estoy consciente.¿Y quien mejor que Joshua para decirme? Digo, el cayó en lo de los populares.
Lo de la libreta, si sabía que era real por Wonwoo. El me contó que en sus tiempos, estaba de moda y bla, bla, bla.Cuestión; ahora solo quiero saber que es lo que quiere Seungcheol conmigo y si va a ser real o solo me va a ilusionar.
Reía mientras dejaba mi celular de lado y agarraba el control de la tele para cambiar de canal y ver una película cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
My Fuckboy [MinCheol-CheolGyu]
RomanceMingyu es el típico nerd, todos acudían a él por ser inteligente y buena onda en todo Por otro lado, Seungcheol es el chico popular por el cual todos se mueren. Aparenta ser ladino y orgulloso pero no es más que una fachada que tiene