Seungcheol's😈Pov🔥
Al llegar a la casa de Joshua, ambos nos pusimos a conversar hasta que apareciera en algún momento Dokyeom.
Hablábamos de todo un poco, hasta que de la nada, había salido el tema mío y de Mingyu.— Dale Jotocoups, cuéntanos ¿Que tal es Mingei en la cama? —preguntó DK riéndose—
— No te importa Dokyeom —Respondí bebiendo un poco de jugo—
— ¿La tiene grande? ¿Te hizo sentir sumiso? —agregó riendose— Porque por su altura y porte, parece que si...
— Y no sé, anda a averiguar vos entonces —dije rodando los ojos—
— No seria capaz de bajarte la conquista —sonrió— Es más, realmente estoy enamorado de otro chico.
— Nombre del desgraciado —preguntó Joshua de la nada—
— No puedo decirles quien es —rió— Pero estoy seguro de que terminaremos juntos aunque su pareja termine herida
— Sabía que eras un rompehogares Dokyeom —dije riéndome—
— Claro, así como Mingei te rompió a vos y te dejo sin caminar...DK reía, mientras que yo simplemente lo ignoraba. Era de hacerme este tipo de bromas, aunque me molestaban, lo dejaba pasar solo porque era mi amigo y toda la cuestión.
En fin, continuamos conversando y bebiendo, mientras veíamos una que otra película.
Raramente no podía dejar de pensar en Mingyu y lo mucho que quería estar con él en estos momentos.Suspiré y tomé mi celular para encontrarme con unos mensajes suyos...
Gyu🍭🌈
Cheol?!Gyu🍭🌈
Todo bien? Espero que sí.Gyu🍭🌈
Tenía ganas de que vayamos a comer ésta noche. Soon y Hao me despintaron para irse juntos a otro ladoGyu🍭🌈
Me dices cualquier cosa. Saludos.Hola lindo
Claro que sí podemos ir. Dime el lugar y la hora y estaré presente ahí
Sonreía embobado mientras miraba el teléfono, por primera vez me sentía tan enamorado de un chico y me encantaba ésta sensación.
Joshua y Dokyeom notaron mi alegría y comenzaron a hacerme bromas nuevamente, pero intenté ignorarlos...
Horas más tarde, ya estaba en mi hogar, preparando la ropa para salir junto a Mingyu.
Busque algo sencillo y cómodo. Luego me dirigí a ducharme para estar completamente listo.Salí del baño y me cambié...
Y cuando estuve listo, tome las llaves de mi coche para irme al restaurante en dónde habíamos quedado.
Cuando llegué, sonreí al verlo, pues estaba muy guapo y era inevitable observarloAlgunas veces me preguntaba si Kim Mingyu no era algún modelo sacado de una revista, porque literalmente tenía ese aire cuando pisaba algún lugar. Siendo sincero, siempre se notó su presencia en cualquier lado sin importar el motivo o la circunstancia.
— Hola Gyu, te ves muy lindo—
— Hola! —me dedicó una sonrisa, muy linda por cierto— Tu también estás muy guapo ahora
— ¿Vamos adentro? Tengo hambre —hice un pucherito—
— Vamos Cheol, pide lo que tú quieras que yo invito.
— No, no es justo. Paguemos la mitad vos y la otra mitad yoNo era justo que yo llegara simplemente y dejara que él pagara todo. Tampoco me gustaba hacer ese tipo de cosas.
— No Seungcheol —suspiró— Te invité, así que pagaré yo.
— Bueno, bueno. Lo dejaré pasar por ésta vez. —rodó los ojos— Pero la próxima vez, si pagaré yo.
— Veamos si lo logras... Cheolie~Ahí está, ese simple apodo cariñoso hizo que en mi cuerpo hubiese un sin fin de emociones y también que mi corazón diese un vuelco...
ESTÁS LEYENDO
My Fuckboy [MinCheol-CheolGyu]
RomanceMingyu es el típico nerd, todos acudían a él por ser inteligente y buena onda en todo Por otro lado, Seungcheol es el chico popular por el cual todos se mueren. Aparenta ser ladino y orgulloso pero no es más que una fachada que tiene