— VAMOS GYU! SE QUE SI QUIERES IR—
Mingyu's🌈Pov🍭
Para ser sincero, no quería salir a ningún lado, pero cuando tienes amigos que te conocen tan bien y que cuando dicen "Choi Seungcheol" saben que sos capaz de todo.
La cosa es que Soonyoung de la nada había salido con que quería ir a la fiesta de Joshua y como todos aquí sabemos que el ya nombrado es amigo de Cheol y saben que ese flaco me gusta, buscan lo más mínimo para llevarme.
Minghao estaba a favor de ir, es más, con seguir a su hermoso tigre, él era feliz.
Y pues yo, había aceptado un poco gruñón la oferta. Así que me encontraba cambiándome:Conforme con lo que había elegido, me dirigí a buscar a Soon y Hao.
— Ay, el bebé de Seungcheol— Dijo Soon riendose. — Se preparo para la ocasión
— Si es para bromas, mejor me quedo— Expresé cruzando los brazos dirigiéndome a mi habitación.
— Vamos, vamos. No le hagas caso Gyu— Respondió Minghao agarrándome del brazo para arrastrarme a la puerta.Íbamos caminando los 3, y cuando llegamos, veía como había gente tomando y fumando. Honestamente, este no era mi entorno.
— Ya estamos— Dijo Soon con una sonrisa. —Ahora solo hay que disfrutar—
— No quiero que tomes— Expresó Hao. — Te pones demente—
— Ya lo soy— Respondió su novio con una mirada pícara.Hao y yo nos reíamos de las estupideces que decía Soon. Luego, cuando ya habíamos hablando con uno de los encargados de la fiesta y pagado la entrada...
— Uy, miren quien está allá— Mencionó Soon riendose y señalando con la vista hacia donde se encontraba Seungcheol.
— Ah Seungcheol, si lo ví— Dijo Hao con un tono medio aburrido y Soonyoung le dió un leve golpe.
— ¡AMOR!— Frunció el ceño y le hizo una mirada que solo ellos comprendieron.
— Aaaaah. Si, si— Respondió Hao y sonrieron como cómplices.La noche continuo con mucha tranquilidad, aunque yo no sabía que es lo que Hao y Soon tenían en mente, ya que ambos juntos son un caso perdido.
En fin, estábamos bailando y creo que Soon ya no distinguía la realidad (Así lo veía yo), ya que estaba algo cargoso y bailaba algo raro.
— Soonyoung, yo creo que no estás ya nada bien— Exprese mirandolo.
— ¡Estoy de maravilla! ¡Nunca me había sentido así!— Respondió mientras tomaba de una lata de cerveza.
— Lo que digas— Suspiré un poco preocupado.Seguíamos bailando de todo un poco y en un momento, Minghao me pidió que vaya al baño porque se había olvidado de algo; específicamente, una campera y no podía buscarla él porque quería cuidar a Soon.
Así que fui hacia el baño, confiado de encontrar lo que él me había dicho, y en lugar de encontrarme con la campera, me encontré con una persona...
— ¿Seungcheol?— Susurré en forma de pregunta, mientras intentaba tranquilizarme.
ESTÁS LEYENDO
My Fuckboy [MinCheol-CheolGyu]
RomanceMingyu es el típico nerd, todos acudían a él por ser inteligente y buena onda en todo Por otro lado, Seungcheol es el chico popular por el cual todos se mueren. Aparenta ser ladino y orgulloso pero no es más que una fachada que tiene