Capitulo 24

22 1 0
                                    

Seungcheol's 😈Pov🔥

Cosas raras vienen pasando desde que me hice amigo de Jihoon y la mas notable es el hecho de que Mingyu se alejo muy repentinamente de mi y eso me preocupa bastante.
Honey y yo solo teniamos una buena relación de amistad y aunque en un momento se me declaró y yo pense en decirle a Gyu que tengamos una relación abierta porque estaba dudando de todo, inmediatamente eso se descartó por obvias razones. No le haria eso a mi pareja. Se que puedo tener muchos defectos, pero ser infiel, jamas.

Quitando eso de lado, en el instante que Mingyu asintió para que en ésta noche yo llevara las riendas, inmediatamente sonreí para luego comenzar a deshacerme de mi ropa, al igual que de la suya y despues comencé a masturbarlo, mientras pasaba mi lengua por su increible pecho que me tenia demasiado hipnotizado.

― A mi no me engañas Kim. ―expresé dando una suave mordida en aquel lugar― Cuando vas al gimnasio, solo vas a hacer pecho.

Mingyu no pudo evitar reirse de mí y me dió una nalgada, negando con una sonrisa por la suposición que le hice.

― Perdon, pero yo ejercito todo mi cuerpo. ―respondió sonreindome― Que vos tengas hambre y una parte favorita de mi cuerpo, ya es otra cosa.

Sonreí por sus palabras, comenzando a salivar su entrada para introducir mi miembro y comenzar a moverme con suavidad en su interior.
Podía notar que Mingyu sentía algo de dolor, pero despues ví que fué reemplazado por placer al notar como lograba gemir ante mis movimientos.

― S..si Cheol. ―jadeó mirandome― Muevete mas.

Asentí ante su pedido, comenzando a embestirlo con mas fuerza y observé cómo él se estaba masturbando, sin dejar de gemir mi nombre y de pedirme más. Debo admitir que ésta era una sensación unica y que jamas había experimentado con otra persona. 

Desde mi punto de vista, Mingyu es unico y especial...

Pasado varios minutos, ambos terminamos corriendonos. Él primero en mi pecho y yo despues en su boca. En conclusión: Fué fantastico.

― ¿Lo disfrutaste? ―me preguntó mientras se limpiaba su boca.

― Claro que sí. ―le respondí, recostandome a su lado― Aunque me gusta más cuando vos me dejas temblando las piernas.

Mingyu se rió ante aquello, y yo lo abracé, cerrando mis ojos y pasando mis dedos por su pecho, sin dejar de sonreir por lo bien que me sentía estando a su lado.
Realmente él me complementaba al maximo y lo era absolutamente todo para mí.

― Te amo. ―susurré para despues terminar durmiendome profundamente...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Fuckboy [MinCheol-CheolGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora