Seungcheol's 😈Pov🔥
La fiesta iba de lo más tranquila y normal, cómo en cualquier fiesta de Joshua; siempre se disfruta de las mejores maneras.
En fin, luego de tomar varios tragos y bebidas, me dirigí al baño un poco mareado y con ganas de devolver.
Vomité todo el alcohol y me dirigí al lavabo para enjuagarme la boca y lavarme la cara, viendo que si de esa manera, podría volver a mejorarme un pocoCuando ya me estaba por retirar, un poco mejor de lo que había sucedido, me encuentro con Mingyu...
Lo que faltaba, quería que me vea de todas formas, menos así. Por suerte, me encontraba algo conciente.
A quien engaño, estoy en un pedo increíble...
— Seungcheol— Se sintió como el susurró mi nombre.
— Ah, hola Gyu— Intente sonar bien. — ¿Como estás? No creí encontrarte aquí—
— Bien, y por lo que veo, vos no estás muy bien— Intentó esquivarme para buscar algo, pero se lo impedí.
— ¿Que tal está la fiesta de Joshua?— Pregunte sonriendo
— Está buena, me gusta— Respondió un poco cortante mientras intentaba moverse. — Ay, disculpa Seungcheol. Solo vine a buscar una campera de un amigo—Y así como lo dijo, empezó a buscar la campera; pero al ver que no la encontró, bufó mientras cruzaba sus brazos enojado.
Debo admitir que nunca había visto éste tipo de faceta de Mingyu. Y lo digo como si nada; me prende un montón verlo así de enojado.
Mejor dicho; Demasiado...
— Ash, ese Minghao me jugo una de esas estúpidas bromas— Expresó mirando hacia todos lados
— ¿Estás seguro?— Le pregunté algo tomado y creo que se notó. — Quizá este en alguno de estos lugares—
— Busqué en todos lados y no está en ninguna parte— Respondió enojado
— ¿Suele hacerte ese tipo de bromas?— Volví a hacerle otra pregunta
— Si, pero algunas veces se pasa o exagera— Suspiro mientras se afirmaba en la pared, cruzando los brazos.
— A mí también...—Ay Seungcheol, vos y tú estúpida bocota. Siempre cagandola, se suponía que no tenías que mostrar tu "yo interno".
Me maldecí internamente ante lo que dije mientras cubría mi boca y Mingyu me miraba algo raro, pero decidió cambiar de tema por suerte.
— Cómo se que es una broma, mejor me voy— Habló de la nada, para luego pararse e intentar ir hacia la puerta y yo nuevamente lo detuve
— ¿No quieres darme un beso antes de irte?— Pregunté mirandolo de manera seductora
— N..no lo sé Seungcheol— Me respondió con unos nervios demasiado notorios.Sonreí al saber que si lo quería, así que fuí volviendo a pegarlo nuevamente a la pared. Iba acercándome suavemente y cuando estaba a punto de cortar la pequeña distancia que nos separaba...
— ¡¿CHEOL?! ¿ESTAS BIEN?—
No había que ser un genio para darse cuenta que se trataba de Dokyeom...
ESTÁS LEYENDO
My Fuckboy [MinCheol-CheolGyu]
RomansaMingyu es el típico nerd, todos acudían a él por ser inteligente y buena onda en todo Por otro lado, Seungcheol es el chico popular por el cual todos se mueren. Aparenta ser ladino y orgulloso pero no es más que una fachada que tiene