Capitulo 4

214 25 2
                                    

Seungcheol's😈Pov🔥

"Su cuerpo es tan perfecto o mejor dicho, EL es perfecto..."

— ASSHH ¡¿QUE HACIA PENSANDO EN ESO?!—

Desde que toqué a Mingyu, me sentí demasiado raro y al mismo tiempo; lo disfruté.
Pienso en hacerlo más seguido. Digo, podría inventar o decir cualquier cagada y de una, lo toco en dónde sea.

Me encontraba preparándome para la fiesta de Joshua. Todo iba bien, pero mi mente solo pensaba en Mingyu.
En fin, la cosa es que me bañé y me dirigí a cambiarme...

Satisfecho, me dirigí hacia donde estaba mi auto y fuí a lo de Joshua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Satisfecho, me dirigí hacia donde estaba mi auto y fuí a lo de Joshua.

Cuando llegué, escuché como la música estaba al tope, se veía de lejos como iba llegando gente con bebidas alcohólicas, algunos fumando y así sucesivamente.

Estacioné mi auto cerca del de Joshua y me adentre hacia la casa. El olor a cigarrillo invadía el lugar y también botellas de alcohol estaban por todos lados.

— ¡CHEOL!— Se escucho desde el fondo del lugar y divisé a Dokyeom. — Llegaste justo a tiempo—
— Hola DK!— Sonreí mientras le daba la mano. — Menos mal—
— Vamos afuera, Joshua está recibiendo a los invitados— Me agarró del brazo para llevarme hacia el lugar donde estaba Shua.
— Ok— Y lo seguí sonriendo mientras negaba con la cabeza.

El patio trasero de la casa de Joshua estaba prácticamente lleno. Así que con Dokyeom hicimos lo posible para llegar hasta donde el se encontraba.

Una vez ya en el lugar, Joshua me saludo y nos pusimos a conversar de todo un poco. Dokyeom se fue en busca de unas bebidas, así que lo acompañe hasta dentro de la casa de Joshua.

Cuando ya tuvimos todas las cosas, volvimos hacia la entrada, casualmente habia sillas en las cuales nos sentamos tranquilamente. Teníamos cervezas, fernet, vino, vodka, whisky, tequila y ya perdí la cuenta de que más era

No era de tomar, no me gustaba mucho el alcohol. Pero en lo de Joshua o Dokyeom, si me descontrolaba.
Dicen que cuando estás borracho, eres capaz de hacer cosas que no te animas a hacer cuando estás sobrio y puedes demostrar tu verdadero yo.

Así que por eso algunas veces no quiero exagerar tomando, ya que soy capaz de ponerme muy cargoso y tener una personalidad contraria a "lo que soy"

En fin, la cosa es que estábamos esperando a Joshua para empezar a tomar y en eso, ví en dirección a la entrada, para sorprenderme con quiénes entraban o mejor dicho, quien entraba:

— Kim Mingyu...— Expresé viendo cómo el menor entraba con sus amigos y sonriendo como si nada.

My Fuckboy [MinCheol-CheolGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora