Capitulo 18

118 4 0
                                    

Seungcheol's😈Pov🔥

Sonreí observando a Mingyu de manera ladina y empecé a pegarme a su cuerpo, besándolo y jugando con su lengua, él simplemente me tocaba el cuerpo y se dirigía hambrientamente hacia mi pantalón.

Me quito el pantalón y me coloco bajo suyo, comenzando a rozar nuestros miembros, yo movía mis caderas en busca de mas contacto y él sonrío mientras notaba como yo quería que él esté dentro mío

Suavemente, introdujo su miembro en mi interior, solté un pequeño jadeo mientras observaba como él me sonreía de manera ladina. comenzó a moverse en mi interior de una manera lenta y deliciosa, pero yo quería un poco mas de el.

— M.. Mingyu, m.. mas por favor~ expresé mientras el menor solo asentía ante mi pedido

Mingyu comenzó a moverse mas rápido, mientras que mis gemidos se volvían cada vez mas fuertes y él me besaba para poder callarme un poco.

En un abrir y cerrar de ojos, luego de unos minutos, Mingyu salió de mí y sentí un leve vacío

— Ponte en Cuatro— me ordeno, mientras se masturbaba y yo asentí para luego cambiar de posición rápidamente.

Una vez que estuve en dicha posición, el menor acaricio suavemente mi trasero y entro de una buena vez en mi ano, gemí satisfecho mientras él se movía sutilmente dentro mio. Odiaba admitirlo en estos momentos, pero se sentía muy bien tenerlo en mi interior.

Decidí moverme contrariamente, pero en eso, sentí un excitante golpe en mi trasero. hizo que me detuviera y en lugar de recibir alguna palabra, recibí embestidas cada vez más fuertes.

Gritaba por sus movimientos hasta que sentí su mano en mi miembro y comenzó a masturbarlo. Me hacia sentir demasiado bien, mis gemidos cada vez eran más fuertes y no me podía contener.

— V..voy a correrme Gyu~ expresé mordiendo mi labio
— Hazlo~ respondió mientras seguía con aquellos movimientos

Finalmente, no pude aguantarme y terminé corriéndome, había ensuciado todo el sofá y él no se separó de mí.

— Quiero correrme en tu boquita~ dijo mientras me pegaba una última nalgada

Suspiré mientras me movía como podía para estar en frente de él y finalmente agarré aquella longitud y pase mi lengua por dicho lugar, para luego hacerlo entrar en mi boca.

Masturbaba su miembro como podía y hacia lo posible para que el disfrutara.

— Uuf, ya casi Cheol, sigue~

Al sentir su caliente líquido en mi boca, lo tragué todo y pase mi lengua por todo su miembro mientras lo veía con una sonrisa.

El me levanto en sus brazos y me llevo hacia su cama. Terminamos acostandonos juntos y nos terminamos durmiendo...

My Fuckboy [MinCheol-CheolGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora