Capítulo 7

210 21 3
                                    

Mingyu's 🌈Pov 🍭

La cercanía que Cheol tenía conmigo, me puso nervioso, aunque no niego que se sentía demasiado bien pero, lastimosamente, fue interrumpida por uno de sus amigos.

Así que me escondió en uno de los baños, mientras que él intentaba disimular un poco reincorporándose...

— ¡Si lo estoy! —Gritó para que DK lo escuchara— ¿Paso algo?
— ¡Nada! —Se escuchó a lo lejos las palabras que Cheol dijo y se abrió una puerta— Con Joshua nos preocupamos-
— Bueno, en unos minutos salgo —Respondió—
— ¿Te sientes mal? ¿Quieres que me quedé? —preguntó Dokyeom—
— No ahí nomás. Puedo solo —Contestó Cheol— Simplemente me vine a tirar algo de agua
— Muy bien Cheol —Dijo Dokyeom— Nos vemos afuera
— Dale DK. —Y así como lo dijo, Dokyeom pareció irse—

Seguía encerrado en el lugar, intentando saber qué era lo que Cheol iba a hacer, luego se sintió un suspiro y pasos un poco rápidos que se dirigieron hacia donde me encontraba yo.

— ¿Gyu? —Se escucho del otro lado— Ya puedes salir.

Salí sin contestar nada. Estaba dispuesto a irme hacia la puerta, pero Seungcheol me agarró del brazo, después me acorraló en la puerta y me sonrió.

— No terminamos lo que empezamos... —Sonrió ladino acercándose poco a poco— ¿Y son reales esos rumores de que eres virgen?
— N...no sé q..que decir —Expresé nervioso mientras el se acercaba a mi cuello—
— Estás muy lindo esta noche Minniegyu —Sonrió depositando un beso en mi cuello y dirigió su mirada hacia mi—

Debo admitir que no me esperaba esto; es más, pienso que es un sueño. Uno de esos sueños de los cuales no quiero despertar.
Intentaba sostener su mirada, y él me dedico una sonrisa

— ¡¡A la mierda nuestras diferencias!! —Exclamó—...

Y con un hábil movimiento, unió sus labios junto a los míos.
El olor a alcohol que traía Seungcheol se mezclo junto con el de su perfume, fuerte; lo reconocí en seguida... Es ese perfume que me encanta y que me pone estúpido la mayoría de las veces.
Guíe mi mano por su camisa, tocando su abdomen detalladamente.

¿Así se siente besar a un Dios Griego?
Creo que esa definición se queda corta para Choi Seungcheol...

Seguíamos besándonos, mientras que nos acariciábamos en el trayecto. Cheol, iba intentando abrirme la camisa, mientras que yo llevé mi mano hacia su entrepierna

— Aah~ —Gimió al sentir mi mano— Mierda Gyu~

Tiro su cabeza suavemente hacia atrás, sonriendo y sintiéndose excitado, asi que deposite un beso en su cuello. Pero en un momento, se separó de mí un poco extasiado.

— Tengo que irme —Expresó, para tocarme por última vez e irse—

Quedé solo y confundido, así que directamente me fui del baño, después de que él saliera.

La noche termino de una manera silenciosa, ya que directamente nos retiramos hacia nuestros hogares bien termino la fiesta y sin hablar mucho
Así que cuando llegué, me cambié y me fui a acostar con demasiado sueño y cansancio por lo sucedido en esa noche...

My Fuckboy [MinCheol-CheolGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora