Mingyu's🌈Pov🍭
Me desperté un tanto adormilado, y me encontré con Seungcheol dormido a mi lado. Sonreí y me acerque a él para dejar un beso en su mejilla.
El contrario se despertó un poco desubicado, así que sonreí ampliamente oír lo tierno que se veía
— Buenos días Cheol!—
— Oh, buenos días Gyu ¿Cómo dormiste?—
— Yo bien ¿Y tú?—
— Todo bien, ¿Vamos a desayunar?—
— Aunque por el momento, solo quiero besarte, mejor vamos a tomar algo porque tengo hambre—Ambos descendimos ir hacia el comedor, Seungcheol tomó su celular y se puso a conversar con sus amigos, mientras que yo estaba viendo que preparar para desayunar. En un momento, estaba haciendo unos panqueques y preparando el café, Cheol se levantó de la silla y comenzó a ayudarme poniendo la mesa.
Al cabo de un rato, ya nos encontrábamos desayunando. Reiamos por cada anecdota y cosas, hasta que se hizo tarde y él se fue de mi hogar, pues Joshua lo habia llamado para ir a almozar en su casa junto a Dokyeom.
Lo abracé, dejando un beso en su mejilla, pero él me agarró de la cintura para besarme. Correspondí aquel beso, pegandome a su cuerpo y mordiendo suavemente su labio.
— Si debo despedirme de tí, debe ser de una buena manera- me sonrió y acarició mi cabello. — Nos vemos luego mi bebé, pase una linda noche contigo cosita linda~
— Adios Cheol, llamame cuando llegues a tu hogar o a la casa de Joshua—Y de esa manera, Seungcheol se retiro de mi casa. Suspire, estaba muy enamorado de él, ya que causaba muchas cosas en mi.
Decidí llamar a Minghao para saber si nos juntaríamos en la casa de Soon. Él no dudo en aceptar, asi que me cambie para ir a buscar a Minghao y una vez que estuvimos juntos, nos dirigimos a la casa de Soonyoung.Íbamos caminando y contandonos algunas cosas que fueron sucediendo éstos ultimos dias. Cuando llegamos, tocamos la puerta de la casa y salió un Soonyoung un tanto dormido y despeinado.
Hao y yo nos reiamos por su estado, ya que todavia intentaba despertarse. Nos hizo pasar a su casa y luego nos sentamos en el sofá. Decidimos encargar comida para almorzar y en eso, nos pusimos a conversar de todo un poco, hasta que directamente decidí contarles lo que habia pasado anoche con Seungcheol.— ¿Hao? ¿Soon? Tengo algo que contarles—
— ¿Que?— Preguntaron ambos a unisono
— Seungcheol y yo nos acostamos anoche...—
ESTÁS LEYENDO
My Fuckboy [MinCheol-CheolGyu]
RomantizmMingyu es el típico nerd, todos acudían a él por ser inteligente y buena onda en todo Por otro lado, Seungcheol es el chico popular por el cual todos se mueren. Aparenta ser ladino y orgulloso pero no es más que una fachada que tiene