Capitulo 21

75 3 2
                                    

Mingyu's🍭Pov🌈

Luego de haberle contado toda aquella situación a Hao y Soon los cuales, sonreían alegremente por la situación, me dirigía hacia mi hogar observando mi celular y en eso, me llegó un mensaje de Cheol.
Sonreía al ver aquello e inmediatamente llegué a mi hogar para cambiarme de ropa. Una vez que estuve listo...

Me dirigí rápidamente hacia el lugar en dónde me encontraría con Seungcheol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirigí rápidamente hacia el lugar en dónde me encontraría con Seungcheol.

Estaba cansado de tanto caminar, iba escuchando música y leyendo un poco de mi celular. Miraba el paisaje, hasta que llegué finalmente al lugar.
Cheol, por su parte, estaba conversando con un chico qué, parecía ser demasiado "mimoso" y me hizo pensar en cualquier cosa.

En fin, suspiré mirando nuevamente hacia dentro del local, viendo cómo el chico que se encontraba con Cheol estaba tomando su mano y el más alto simplemente sonreía cálidamente.
Si lo debo dejar para mí imaginación, podría decir que definitivamente solo me ilusionó, siempre tuve razón. Me acercaría a preguntar qué sucede, pero no, no quiero interrumpir su cálida conversación junto al pelinegro de menor estatura...

Así que simplemente decidí irme del lugar, sin decirle nada a nadie, prefiriendo caminar un rato para luego regresar a casa a comer un poco e ir a dormir.
La verdad que mi intuición no mentía, puesto a qué yo sabía las cosas que decían de él, por ejemplo: que era un auténtico casanova, que cambiaba de conquista rápidamente y también estaba el hecho de que ilusionaba a las personas en un abrir y cerrar de ojos.

Y pues bueno... Por lo visto, todo eso era Choi Seungcheol.

En fin, me encontraba caminando todavía, hasta que sentí una mano en mi hombro. Suspiré, dandome la vuelta para observar de quién se trataba y era nada más ni nada menos que Seungcheol.

— ¿Que quieres?— pregunté mirándolo y cruzando los brazos. — ¿La nueva conquista no cumplió tus expectativas y volviste con el tonto que sabes que siempre va a estar?—
— ¿Qué? ¿A qué te refieres Mingyu?— Respondió con otra pregunta. — Jamás te ilusionaría y mucho menos me iría con otra persona—
— Eso no dice lo que acabo de ver hace un momento— Contesté, dispuesto a irme, pero me detuvo. — ¿Y ahora?—
— Escucha Mingyu— suspiró profundamente. — Puedo tener defectos como ser inmaduro e irresponsable, pero nunca podría llegarle a ser infiel a la persona con la que tengo una relación sentimental y de la cual estoy perdidamente enamorado—
— Es entendible, los casanova suelen decir cosas así— respondí rodando los ojos. — Vé con ese chico, se te notaba muy feliz con él—
— ¡MINGYU! ENTIENDE— me tomó de los hombros, sacudiéndome algo enojado. — ¡HACE UNOS DÍAS CONOCÍ A ESE CHICO! ¡NO PASÓ NADA ENTRE NOSOTROS Y SOLO SOMOS AMIGOS!—
— Amigos, eh...—

Ok, Cheol y ése chico solo son "amigos" ¿Que podría pasar?

My Fuckboy [MinCheol-CheolGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora