Capitulo 8

189 19 1
                                    

Seungcheol's😈Pov🔥

Al día siguiente...

Entonces; a ver si recuerdo lo que hice anoche:

Tome con Joshua y DK, me emborraché, camine por la casa de Shua tranquilo, luego me dirigí al baño, besé a Mingyu y lo toque, vol... Esperen

— ¡¿BESE A MINGYU?!— Dije mientras estaba sentado intentando recordar lo que pasó anoche
— No, quizás fue mi cabeza la que está haciendose ideas— Dije. — ¿O si paso?—
— AAASSH QUE BRONCA NO ACORDARME DE LO QUE SUCEDIÓ—

Enojado, le di un golpe a la mesa y luego me fui a buscar un refresco.

Intente olvidar mis pensamientos de lo que imaginé que pasó anoche, pero era imposible.
Por momentos estaba seguro de qué bese a Gyu y que si no me detenía, eso podría haber pasado a algo más.

— Pero... ¿Por qué me gustó hacer eso?—

Horas más tarde, me dirigí a un bar, ya que me estaba aburriendo en mi hogar. Cuando llegue, pedí una mesa cercana a la ventana y espere a que alguien llegara a atenderme

Una vez que me atendieron, ordené lo que quería y me dispuse a esperar mi almuerzo.

Mis pensamientos sobre lo de anoche estaban presentes y no se fueron en toda la mañana.
¿Y si le mostré a Mingyu una faceta que no quería que viera? Una de esas facetas tiernas que no me gusta mostrar porque no quiero que deje de verme de la manera que me conoce.

Miles de preguntas pasaban por mi cabeza, cuando intentaba responder una, otra se formulaba y así sucesivamente.
Una vez que el almuerzo llegó, comencé a comer.

Leía alguna que otra cosa; pero más se destacaron los mensajes que no había visto de ayer.
Me reía por las tonterías que escribían Joshua y Dokyeom después de haberme ido y que aparte DK se había desaparecido en plena noche sin decir nada.

Simplemente, negaba con una sonrisa y leía los mensajes sin contestarlos.
Luego de eso, cuando terminé, decidí pedir algún vino. Cuando me lo trajeron, me límite a tomar y en eso...

— ¡Mierda!— Exclamé mientras observaba en la puerta sorprendido por la presencia de cierta persona.

Así es, Kim Mingyu se encontraba entrando y parecía ir hacia un lugar con otra persona que no eran ninguno de sus gays amigos.
Observaba disimuladamente mientras tomaba mi copa con vino y cuando ví que se alejaron de mi campo visual, decidí "Ir al baño".

My Fuckboy [MinCheol-CheolGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora