Capitulo 2

262 29 5
                                    

— Muy bien Seungcheol, buen trabajo. Puedes volver a tu asiento—

Seungcheol's 😈Pov🔥

Hice una pequeña reverencia y volví a mi lugar con una sonrisa de oreja a oreja.
Una vez sentado, me puse a pensar en algo, o específicamente en alguien...

Una vez sentado, me puse a pensar en algo, o específicamente en alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Mingyu...
¿Que hacía el en mi cabeza? ¿Por qué pensaba en él? Si tan solo es un nerd del cual me aprovecho para lograr aprobar mis asignaturas.

En fin, mientras estaba sentado "escuchando" la aburrida clase de mi profesor, empecé a pensar en él.
Cada detalle de su rostro, aparecía en mi mente y ya no pensaba en otra cosa que no sea en el.

Más tarde, el receso por fin había llegado. Así que con mis amigos Dokyeom y Joshua nos fuimos a caminar.
Mientras caminábamos, yo iba pensando en otra asignatura, de la cual necesitaba otra vez la ayuda del nerd.

Conversábamos de cualquier cosa con los chicos hasta que ví a Mingyu pasar con los gays de sus amigos.

— Bueno, creo que hoy hay fiesta en mi casa— Dijo Joshua. — Total, no tenemos que hacer
— Yo tengo una asignatura que completar todavía. — Dije mirando hacia otro lado
— Pues, obliga al Nerd a hacerlo, ese tal... ¿Mingei? o como le digas— Expresó Dokyeom
— ¿Te refieres a Mingyu?— Pregunté arqueando una ceja
— Si, si. Ese. — Me respondió Dokyeom. — Al fin y al cabo tú debes disfrutar Cheol—
— ¿Sabes que? Tienes razón Dokyeom, voy a hacer que él haga esta asignatura, además, la encontré difícil—

Luego de reírnos un buen rato por los comentarios estúpidos y boludeces que decíamos, volvimos al salón

Nos sentamos y yo me puse a escuchar música por un buen rato hasta que llegó nuestro profesor.
Aunque odiaba a ese viejo amargado, siempre obtenía buena nota con el. Luego de no sé que explicó, se fué y ya nos quedaba la última clase.

Estaba pensando y luego recordé el horario de Mingyu, creo que saldremos a la misma hora y así le podré dar mi cuaderno.
Conociendolo, sé que no se negará a hacer mi tarea como siempre.

Dokyeom y Joshua estaban conversando de cualquier cosa, mientras que yo solo miraba el reloj desesperado. Ya que honestamente si me quería ir a mi casa.

Más tarde, el profesor se fue y llego otra profesora, la cual le dió inicio a su clase. Me digne a tomar apuntes y lo que sea necesario hasta que se hizo la hora de la salida...

My Fuckboy [MinCheol-CheolGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora