Seungcheol's😈Pov🔥
Los días pasaron rápidamente después de aquella discusión con Mingyu. Intentaba tranquilizarlo ya que con Jihoon (O Woozi, así le gusta que le digan) solo éramos buenos amigos y ya, de ahí no pasaba.
Conocí a Woozi cuando estaba en el bar, el llegó y no había un lugar disponible, así que lo invité a sentarse conmigo. Conversamos y en ése instante ya nos habíamos llevado completamente bien.En fin, ambos nos encontrábamos conversando en ése bar nuevamente y era bueno estar con su compañía para dejar de estar siempre en lo mismo.
Woozi me estaba contando de todo un poco y más que nada; sobre sus gatos. Si, tenía muchos gatos que le hacían compañía y los amaba demasiado.— Te ves muy lindo Cheol— me dijo mientras yo veía mi celular.
— Muchas gracias!— respondí sonriendo
— ¿Harás algo más tarde? Digo, podríamos reunirnos en casa— habló bebiendo un poco de su té
— Mmm, no lo sé. Debo ir a ver a Gyu— respondí guardando mi celular
— ¿Tú novio?— preguntó algo desconcertado, pues no le había hablado de él
— Si, mi novio— respondí con orgullo
— Tiene mucha suerte...— suspiró
— ¿Por qué?— pregunté
— Porque tiene a un hombre fabuloso, genial y único a su lado— agregó. — Llegaría a considerarlo afortunado—La verdad es que estaba sorprendido por aquello, pero no le llevé importancia a esas palabras. Tomé mi celular y busqué el chat de Mingyu para decirle que en unas horas iría a verlo.
Suspiré ya qué, hace muchos días que no lo veía y me estaba preocupando. No tenía ni idea de cómo podría estar por el simple hecho de que no hablábamos tan seguidamente.Bueno, la cosa es que después de un largo rato, pagamos la merienda con Woozi y salimos del lugar.
— Adiós Cheol!— me dijo con su ya característica alegría
— Nos vemos luego Honey!— respondí y de esa manera, tomé mi coche para dirigirme a lo de Gyu.Luego de un largo rato conduciendo, por fin llegué y toqué el timbre. La puerta se abrió y me enseñó a un Gyu cansado que al mismo tiempo se veía que recién se había levantado de dormir.
Se hizo a un lado de la puerta y me dejó entrar, después nos dirigimos hacia el salón y él se fue a buscar unas bebidas en la cocina. Regresó y se sentó a mi lado.— ¿Que hiciste hoy?— pregunté bebiendo un poco de la gaseosa.
— Estudiaba ¿Y tú?— me miró algo curioso.
— Fuí a caminar un rato y luego me junte con Honey en nuestro bar habitual— respondí mirándolo con una sonrisa.
— ¿Honey?— se veía confundido.
— Si, es Woozi— respondí bebiendo de la lata. — ¿Por qué? ¿Pasa algo?—
— No, nada— Suspiró mirando hacia otro lado.Ese "Nada" me deja pensando demasiado. Mingyu me oculta algo y voy a descubrir de qué se trata...
ESTÁS LEYENDO
My Fuckboy [MinCheol-CheolGyu]
RomanceMingyu es el típico nerd, todos acudían a él por ser inteligente y buena onda en todo Por otro lado, Seungcheol es el chico popular por el cual todos se mueren. Aparenta ser ladino y orgulloso pero no es más que una fachada que tiene