⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎𝟏: ❛VACACIONES
DIVERTIDAS.❜𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
sofreshp
ANGIE BECKHAM Y LOUIS PARTRIDGE SE CARACTERIZABAN POR NO LLEVARSE BIEN. Louis Partridge, un chico guapo, carismático, jugador de fútbol, actor, igual a imán de las chicas, Angie Beckham, una chica bonita, inteligente, divertida, con el don de no soportar a idiotas como lo era Louis. Desde que se conocen —desde pequeños, ya que todos habían crecido en la misma urbanización— Louis siempre le había caído mal, él solía molestarla todo el tiempo, desde chiquitos, molestaba a sus amigos, la molestaba a ella porque según él "se le hacía divertido", y le gustaba ver cómo Angie se molestaba por las tonterías que él hacía.
A medida que iban creciendo, las molestias de Louis iban cambiando, cinco años, por los compañeros del Kinder que querían ser amigos de Angie, ocho años, sus juguetes, el mejor amigo de Gigi, Blake, doce años, los pretendientes que Gigi comenzó a tener en la secundaria.
Louis Partridge creció con la atención de las chicas, porque además de ser guapo, era inteligente, aplicado, y social. Él lo sabía, sabía que a las chicas le llamaba la atención, y él lo aprovechaba, aprovechaba la atención de las chicas sobre él, para tener citas con las que le gustaran, y así iba.
Louis era mejor amigo del hermano de Gigi, Andre, como todos se conocían desde pequeños, el vínculo entre sus familias era bastante cercano a decir verdad, todos sabían sobre la relación odio-intento de amistad que Partridge y la menor de los Beckham habían desarrollado, y aunque ambos querían que se llevaran bien, eso parecía ser una tarea bastante difícil.
Angie Beckham era una chica muy linda, su cabello era castaño con tonalidades cobrizas que en el sol dejaban verse, era de una estatura normal para su edad, ojos claros, café combinados con verdes, pecas que decoraban ligeramente su nariz y sus mejillas y que sólo se veían si estabas bastante cerca, y un cuerpo lindo y normal para sus quince años.
Su círculo social estaba conformado por tres chicas, Sadie —quién era su mejor amiga desde que estaban en la primaria—, Emily y Lauren quienes se les unieron en secundaria, aunque no eran tan cercanas como con Sadie y su mejor amigo, Blake Jones.
Con Blake se habían conocido en primaria, aunque se conocieron ya que él pertenecía al grupo de amigos de su hermano mayor, que estaba conformado por tres chicos, él, Blake, Louis Partridge y William Miller.
—¡Gigi! —Abbie, su madre, entró a la habitación— tenemos que estar en el campamento a las siete ¿ya estás lista?
Gigi asintió, se había quedado media hora con la mirada perdida en su pantufla. Eran las seis de la mañana, tenía de costumbre que en vacaciones, su madre les mandará a ambos a un campamento de verano, dónde asistían todos sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗖𝗔𝗠𝗣.
Fanfiction˗ˏˋ 𝗦𝗖 ▎❝Angie 'Gigi' Beckham y Louis Partridge son conocidos por siempre discutir entre ambos, las cosas se ponen increíbles cuando Louis decide no pasar las vacaciones de verano con su familia, sino en un campamento de verano, uno al que Gi...