⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎𝟒 : ❛LOS CELOS.❜
𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
AresIsMyBoyfriend
VIERNES. LOS DÍAS EN EL CAMPAMENTO ESTABAN SIENDO DIVERTIDOS. Angie despertó, la luz del sol entraba por la cabaña y todo porque Lauren había olvidado bajar la persiana, ellas seguían dormidas. Gigi se puso de pie, eran las siete, normalmente el desayuno era a las siete con treinta y todos tenían que estar presentes en el comedor, para luego realizar las actividades que los guías les decían. Después de hacer su rutina de la mañana, salió de la cabaña, no sin antes dejarles una alarma a sus amigas para que no llegaran tarde al comedor.
Se puso el hoodie del campamento, y con el celular en el bolsillo trasero de su short, fue hasta el comedor. No había casi nadie, saludó a los guías que estaban ahí, sentados en una mesa, quienes le hicieron una seña para que se acercara.
Los guías eran mayores, aunque habían algunos de diecinueve, eran lindos, y lo sabía porque Emily, Lauren y Sadie no habían parado de hablar de uno en específico, de Dylan, castaño de ojos claros, que estaba sonriendo cuando llamaron a Gigi.
—¡Gigi! —Hunter exclamó, él era el guía mayor, tenía como veinticinco años y conocía a Angie desde que había comenzado asistir al campamento—. Veo que tenemos a una abejita madrugadora ¿tus amigas donde están?
—Se están arreglando para venir —dijo ella—. Buenos días a todos, por cierto.
—Buenos días, linda —Rachel una de ellas le dijo, habían un aproximado de diez guías ahí, aunque eran más— siéntate, todavía no han llegado todos al comedor y debemos estar desayunando en unos minutos.
—Es cierto, ven —Dylan le señaló la silla al lado de él, Angie sonrió, nerviosa, sentándose a su lado— entonces ¿abejita madrugadora?
Todos rieron.
—Es la costumbre
—¿Qué planes tenían hoy con tus amigas? —Hunter preguntó, Dylan la veía con atención.
—Bueno la verdad es que hacemos lo que pinta en el momento, pero pensamos en ir a jugar voleibol.
—¡Genial! Deberíamos hacer una competencia de voleibol de abejas mayores contra menores —Dylan dijo.
—Oh, mira, no eres la única madrugadora —Louis venía entrando al comedor, jugando con su cabello, y poniéndose el hoodie del campamento encima de la camisa que llevaba, Hunter le llamo— ¡Louis!
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗖𝗔𝗠𝗣.
Fanfiction˗ˏˋ 𝗦𝗖 ▎❝Angie 'Gigi' Beckham y Louis Partridge son conocidos por siempre discutir entre ambos, las cosas se ponen increíbles cuando Louis decide no pasar las vacaciones de verano con su familia, sino en un campamento de verano, uno al que Gi...