⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟑𝐎: ❛PRINCESA.❜
𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
daniela_hacker_GIGI SALIÓ DEL COMEDOR, CAMINANDO POR LOS PASILLOS VACÍOS. Por lo general a la hora del primer receso todos estaban en el comedor, aunque otros decidían comer en el patio, o los jardines, quizá, pero los pasillos no. No podía creer que Louis pasara de casi besarla en la clase de química a ignorarla como si de una desconocida se tratara. Y le daba rabia, le daba rabia enamorarse de un idiota como él, de tantos chicos que conocía ¿justo tenía que enamorarse del chico insoportable mejor amigo de su hermano?
—Gigi —Louis le llamó, ella no se giró, si él la ignoraba y era bueno haciéndolo, ella también lo haría, Louis la tomó de la mano—. ¿Estás molesta?
Tenía una ligera sonrisa en sus labios, a diferencia de Gigi que estaba demasiado sería. No le iba a responder, pero la molestia que tenía era mayor. Quería gritarle, gritarle que odiaba haberse enamorado de él, que odiaba lo nerviosa que la ponía, que odiaba todo lo que sentía por él.
¿Pero a quién le iba a mentir? Si todo lo que sentía por Louis Partridge le gustaba.
—¿Yo? ¿Por qué estaría molesta?
Se soltó de su agarre, comenzó a caminar, mientras que entraba en su siguiente salón, dónde tendría su segunda clase del día que sería Español. Apenas habían pasado un par de horas del comienzo de clases y todo estaba resultando intenso.
Louis entró al salón con ella, quedándose parado tras la puerta, viendo a Gigi sentarse en uno de los pupitres que estaban ahí.
—No lo sé, porque te ignore cuando opinaste sobre los helados que estábamos hablando hace un rato —le dijo, jugando con sus manos, él también estaba nervioso, no quería meter la pata, pero sinceramente, meter la pata con Angie Beckham era su mayor talento.
Gigi se rió.
—¿En serio? No te creas tanto, Partridge, el mundo no gira alrededor de ti.
En experiencia con anterioridad, Louis sabía que besarse en el salón tenía dos probabilidades confirmadas, uno, que abrieran la puerta y un profesor los viera, lo que conlleva a la segunda opción, detención.
Y le importaba poco si un profesor los veía. No le importaba. Louis quería gritarle a todo el mundo que estaba enamorado perdidamente de Gigi Beckham, que él era quién besaba sus labios, que él era quién la hacía sonrojar, ponerla nerviosa, él y nadie más.
Él y sólo él.
Así como ella y sólo ella, causaba todo eso en él.
—No me creo tanto —cerró la puerta tras sí, acercándose a Gigi, quién lo miraba, pero por dentro estaba nerviosa, ella se puso de pie, siendo su primer error, porque con Louis acercándose ella comenzó a trastabillar hacia atrás, chocando con la pared—. ¿Sabes? Quizá no giro alrededor de ti, pero tú sí giras alrededor de mi, Angie Beckham, todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗖𝗔𝗠𝗣.
Fanfiction˗ˏˋ 𝗦𝗖 ▎❝Angie 'Gigi' Beckham y Louis Partridge son conocidos por siempre discutir entre ambos, las cosas se ponen increíbles cuando Louis decide no pasar las vacaciones de verano con su familia, sino en un campamento de verano, uno al que Gi...