╰▸ ACTUALIDAD.
¡𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋 #𝟏𝐎!
❛BESAYUNAME.❜
LA RELACIÓN DE GIGI Y LOUIS IBA DE LO MÁS INCREÍBLE. A ambos les gustaba como su relación mejoraba con el pasar de los días, estaban practicando y aprendiendo a como serian las cosas si los dos vivieran juntos, pues, tenían pensado en hacer eso, pero no por ahora, se quedaban durmiendo juntos ya sea en la habitación de Gigi o en la de Louis y el que se despertara primero realizaba el desayuno, era divertido alternarse las actividades que debían hacer, Gigi no hubiera llegado a pensar que su chico hiciera tan buenos panqueques, en definitiva.
El sol entró ligeramente por los espacios de la persiana, y Gigi comenzó a removerse, abrió los ojos, revisando la hora, eran las ocho de la mañana. Suspiró, se quedó admirando el rostro de Louis, para sonreír, estirar sus brazos y ponerse de pie.
Hizo su rutina de la mañana, era sábado, por lo general lo que hacían los sábados si no tenían nada que hacer era ver películas y comer, Gigi no tenía deberes de la universidad, Louis tampoco, así que muy seguramente iban a hacer maratón de series.
Dejó su cabello suelto, y se puso uno de los hoodies de su novio, para luego abrir la puerta, viendo a Louis allí parado, con su cara de recién despierto y una sonrisa en sus labios.
—Buenos días, amor —le dijo con su voz ronca, era increíble cómo aún después de tanto tiempo juntos, la voz de Louis siguiera causando tanto revuelo en Gigi, le fascinaba.
—Buenos días, amor —ambos se dieron un abrazo, ella sonrió, Louis besó su cabello.
—Ahorita te doy el beso de buenos días, pero espérame, quiero darte una sorpresa.
Gigi soltó una risita y terminó por asentir, ella se quedó lanzada en su cama, mientras veía la televisión, un par de minutos después, Louis salió del baño, aún con su pijama.
—No bajes, espérame aquí —le dijo, Gigi lo miró con una sonrisa.
—¿Y mi beso de buenos días? —hizo un puchero, Louis soltó una risita, acercándose a ella y poniendo una mano en su mejilla, uniendo sus labios con los de ella.
Después de cómo diez besos, Gigi se separó de Louis, o sino iban a estar así todo el día, y no era un mal plan, pero tenía hambre.
—Era uno, no cincuenta —le dijo, haciéndolo soltar una risita sobre los labios de ella, Gigi se contagio de su risa.
—Mejor cien ¿no crees?
—Sí, me fascina la idea, amor, pero en serio tengo hambre —ella hizo una mueca, Louis asintió, beso cortamente sus labios, y la miró con una sonrisa.
—Bien, pero espérame aquí, y yo te llamo.
Gigi asintió.
Sus padres estaban trabajando, y Andre seguramente había salido a correr temprano con Emily y a comer por ahí. Sadie y Dylan estudiaban juntos en la misma universidad y su relación iba para mejor, Lauren ya estaba oficialmente con su novio Sam, y Blake salía con una chica llamada Mara.
Después de un par de minutos, Louis gritó a Gigi para que bajara a desayunar, ella bajó las escaleras, observando al castaño en la entrada de la cocina, sonriendo.
—Entonces ¿qué hay de desayunar?
Ella le preguntó, acercándose a él y dándole un abrazo que Louis correspondió, acariciando su cintura mientras los dos se veían con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗖𝗔𝗠𝗣.
Fanfiction˗ˏˋ 𝗦𝗖 ▎❝Angie 'Gigi' Beckham y Louis Partridge son conocidos por siempre discutir entre ambos, las cosas se ponen increíbles cuando Louis decide no pasar las vacaciones de verano con su familia, sino en un campamento de verano, uno al que Gi...