▭▬ 𔘓 ꒱ CAPÍTULO ESPECIAL #4.

1.1K 103 357
                                    

╰▸  LONDRES,
2O15 ˊˎ˗

¡𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋 #𝟒!
❛SIMON HYNES, EL PRIMER BESO.
LA SECUNDARIA Y LOS PRETENDIENTES.❜












     GIGI SE MIRÓ COMO DIEZ VECES EN EL ESPEJO, ACOMODÓ SU FALDA Y SOLTÓ UN SUSPIRO. Luego sonrió, los uniformes siempre le habían quedado bonitos, porque eran bonitos, así que estaba bien. Ya iba a tener un mes que había comenzado las clases en secundaria, séptimo grado era genial, Sadie estaba con ella, y además, tenía a su amigo Blake Jones, se habían conocido en la escuela porque él y Andre eran amigos, y de esa manera se hicieron grandes amigos, pero el hecho de que Gigi estudiará con sus amigos, era genial. Sus amigos, y el insoportable mejor amigo de su hermano, Louis Partridge.

Louis desde que tenía memoria, siempre ha tenido la atención de las chicas, en preescolar, que incluido ganó como "el niño más bonito del Kinder" por mayoría de votos, en la escuela, dónde era el crush hasta de algunas de grados mayores, y como si eso fuera poco, ahora en la secundaria.

Un mes y ya las niñas de grados mayores le llamaban para saludarle y pedir su número.

Tenían doce años, era obvio que la etapa de la pubertad había cambiado, Louis estaba más alto, más bonito, aunque Gigi lo veía como el mismo idiota de siempre que la molestaba.

Cómo de costumbre, él estaba asomado en la puerta, recostado en la misma, con una mano metida en el bolsillo de su pantalón, viendo a Gigi.

—¿Estás lista, bonita? Buenos días, por cierto —le dijo, Gigi rodó los ojos, tomando su bolso y poniéndoselo en los hombros.

—¿Cuántas veces te tengo que decir que no me gusta que te quedes así en mi puerta sin tocar? —le dijo, subiendo la mirada para verlo, Louis se rió, siguiendo sus pasos para bajar la escalera.

—Muchas, pero es que verte en la mañana mejora tanto mi día que no puedo dejar de hacerlo —Gigi se giró a verlo, con una ceja alzada, él sonrió y le guiño un ojo.

Ella se rió, irónica.

—¿Ya estás practicando los ligues que vas a decirle a todas las que te piden tú número?

Se sentó en la cocina, tomando su plato de cereal mientras Louis se sentaba al frente de ella. Él siempre estaba ahí en la mañana para irse juntos todos.

—Obvio que no, lo que te digo a ti siempre va a ser exclusivo para ti, no para otras —le dijo.

Gigi se quedó estática, Andre llegó.

—¡Buenos días! —estiró sus brazos, besando la frente de Gigi y sentándose al lado de Louis después de chocar sus manos— ¿Por qué tanto silencio? ¿Ya se cansaron de discutir?

—Creo que deje a Gigi sin palabras —le guiño el ojo de vuelta cuando Andre no los estaba mirando, ella rodó los ojos.

Después de desayunar, Abbie los llevó hasta el colegio, Sadie ya estaba esperando a su mejor amiga.

—¡Buenos días! —la pelirroja le dio un abrazo, mientras dejaba un beso en su mejilla— Louis, Andre ¿cómo están?

—Muy bien, zanahorias —Andre le sonrió, Louis despeino el cabello de Sadie.

—Nosotros estamos genial —le dijo, aunque antes de que pudiera agregar algo más, Blake llegó, abrazando a Gigi por la espalda, dejando un beso en su mejilla, ella se dio la vuelta para mirarlo.

𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗖𝗔𝗠𝗣.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora