⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐𝟓: ❛LA VERGÜENZA.❜
𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
bughead_choni_riversLAUREN SE HABÍA IDO A OTRA CABAÑA, Y NADIE LE HABÍA PRESTADO MUCHA ATENCIÓN A ESO REALMENTE. Faltaban tan sólo unos días para que el campamento de verano diera por finalizado y con el las vacaciones también, hace unos días que Gigi y Louis se habían besado, habían compartido su primer beso oficial, aunque ya no se habían besado de vuelta, Gigi no iba a mentir, ella no confiaba del todo en Louis. ¿Cómo podía confiar así de la nada cuándo ella ya sabía cómo era? Él le mostraba que había cambiado, no iba a mentir, pero el miedo que sentía porque le rompiera el corazón, era inevitable.
—Vamos a ir a la piscina —Emily dijo, poniéndose su gorrito que combinaba con su traje de baño—. Vístete, Gigi, Hunter dijo que te iba a conseguir dedos de queso ¿vamos? Sadie nos está esperando.
—No, no —Gigi se rió— ya voy, me aplicó bloqueador y ya estoy lista, puedes ir adelantandote.
Emily la miró.
—¿Segura?
—Claro que sí, Mily.
—¿O vas a esperar para quedarte sola con Louis y darse sus besitos? —subió sus cejas de arriba a abajo, Gigi le lanzó un almohadazo, abriendo la boca con indignación.
—¡Emily, por supuesto que no! Respeta más a tu cuñada por favor —le dijo, cruzándose de brazos y sintiendo sus mejillas arder, Emily soltó una carcajada—. Además para tú información, Louis y yo sólo nos besamos porque era parte del juego, no porque yo quise y caí en sus encantos.
Se hizo la indiferente, cruzándose de brazos, mientras veía el esmalte de sus uñas, los que eran cercanos a Gigi sabían que ella miraba sus uñas cuando no era sincera y mentía con respecto a algo, en ese caso, ese algo, era lo que comenzaba a sentir por Louis.
Le gustaba, pero le daba miedo también.
—Sí, claro, porque en el juego dice que se tienen que besar obligado, mmj —se rió, Emily se sentó a su lado— eres tan obvia, es obvio que caíste en sus encantos, Gigi ¿por qué no lo quieres admitir?
Gigi hizo una mueca, suspiro.
—Es que no sé, Mily, tengo miedo...—le dijo, ella soltó un suspiro, la rubia la miró, poniendo una mano en la suya.
—¿Miedo de qué? ¿Por qué Louis era de esos típicos que salían con cualquier chica? —Mily le preguntó, Gigi soltó un suspiro.
—Es que... sí, es que no lo sé, Mily yo...
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗖𝗔𝗠𝗣.
Fanfiction˗ˏˋ 𝗦𝗖 ▎❝Angie 'Gigi' Beckham y Louis Partridge son conocidos por siempre discutir entre ambos, las cosas se ponen increíbles cuando Louis decide no pasar las vacaciones de verano con su familia, sino en un campamento de verano, uno al que Gi...