⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟒𝟒: ❛AÑO NUEVO.❜
𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
GiaUrquart_—¿¡QUÉ LE VAS A REGALAR QUÉ?!
Will gritó, provocando que Louis tuviera que taparle la boca para que nadie más los escuchara, riéndose. Ambos estaban hablando sobre lo que iban a darse en el regalo de intercambio de año nuevo, como habían quedado en hacer, habían hecho un sorteo y a Louis por cosas del destino, le había tocado regalarle a su novia, en unas horas el año nuevo daba comienzo, y él había decidido comprarle un collar, que traía un increíble anillo, en donde pudo colocar la foto de ambos dándose un beso, que se habían tomado recientemente en la torre Eiffel, y que iban a compartir.
—Te dije q—
—¿¡Le vas a pedir matrimonio?! Louis ¿¡qué hiciste?! ¡Lo del nene era un juego! O sea, era un juego porque están jóvenes, pero si quiero que me den un sobrino —le sonrió, Louis lo miró con una ceja alzada.
—¿Me vas a dejar hablar?
—Si me vas a decir que le vas a pedir matrimonio porque me van a dar un sobrino, entonces, no, voy a gritar.
—¡No le voy a pedir ningún matrimonio! Cállate ya —puso una mano en su cara, el ojiazul puso una mano en su pecho, suspirando— aunque ganas no me faltan.
Sonrió, Will abrió la boca.
—Louis ¿estás ebrio? No tienes la edad para tomar todavía, hermano.
—No, no estoy ebrio —le dijo, dándole un codazo— pero ¿qué pasaría si le pido matrimonio? Gigi es el amor de mi vida, así que...
—Pero Lou —Will abrió los ojos— ¿Me estás hablando en serio que quieres a Gigi, en serio para tener un futuro juntos a ella?
Louis asintió, jugando con sus dedos y sonriendo, aunque Gigi no estuviera presente, le ponía nervioso hablar sobre el futuro de ambos.
—Sí —lo miró— quiero a Gigi conmigo, ambos en un futuro juntos, más estables, con una linda casa... unos perritos... una familia... ella lo sabe ¿y sabes qué es lo que más me encanta? Qué ella también quiere lo mismo que yo. Es el amor de mi vida, hermano, y yo lo sé desde que estamos chiquitos.
Will no pudo evitar pasar su brazo por el hombro de su mejor amigo, palmeando el mismo, sintiéndose conmovido por aquellas palabras.
Era increíble como una sola mirada te decía más que mil palabras, y las miradas que Louis junto a Gigi se daban, no indicaban más que amor verdadero entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗖𝗔𝗠𝗣.
Fanfiction˗ˏˋ 𝗦𝗖 ▎❝Angie 'Gigi' Beckham y Louis Partridge son conocidos por siempre discutir entre ambos, las cosas se ponen increíbles cuando Louis decide no pasar las vacaciones de verano con su familia, sino en un campamento de verano, uno al que Gi...