╰▸ LONDRES,
2O17 ˊˎ˗¡𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋 #𝟖!
❛UN DÍA SOLOS, EL BESO ROBADO,
LOUIS CONFIESA UNA PARTE DE SUS SENTIMIENTOS.❜
LA ALARMA SONÓ, GIGI SOLTÓ UN RESOPLIDO, APAGANDO LA MISMA MIENTRAS QUE SE PONÍA DE PIE. Su cabello era un nido de pájaros, ya era Diciembre y sólo faltaban unos días para salir de vacaciones, pero la verdad es que quería tener la semana libre, sino fuera porque en su colegio mandaban tareas aún así un día antes de salir, faltaba a clases. Se quedó media hora mirando su pantufla, para después reaccionar, ponerse de pie y hacer su rutina de la mañana. Ya lista, recogió sus cosas, abriendo la puerta de su habitación, y rodando los ojos al ver a Louis parado ahí, con las manos en el bolsillo de su pantalón.
Todo el tiempo desde que estaban chiquitos Louis había agarrado la maña de pararse en la puerta de su habitación y esperarla.
¿Qué le pasaba? ¿La odiaba tanto que amaba pararse ahí para discutir en las mañanas? Ugh, en serio que Gigi no lo soportaba.
—Buenos días, bonita.
—¿Por qué siempre tienes qué estar parado ahí? —resopló, bajando las escaleras mientras que Louis seguía el paso de la de ojos claros, quién ya comenzaba a sentir raro que no hubiera bulla en su casa, comenzando por Andre.
—Porque verte en las mañanas mejora mucho mis días —le dijo, Gigi se giró, quedando en el último escalón de la escalera, cruzándose de brazos.
—No seas ridículo, Louis. ¿Dónde están mis padres? —le preguntó, bajando la escalera, no había nadie en la cocina, Louis caminaban detrás de ella.
—Se han ido de viaje a Manchester por un día, por cuestiones de trabajo y se han llevado a Andre —le dijo él— si te hubieras parado más temprano, quizá hubieras podido ir con ellos, Abbie te dejo una nota en la cocina.
Gigi abrió la boca indignada, corriendo hasta el refrigerador en dónde efectivamente estaba una nota pegada en el mismo, con la legible y bonita letra de su madre.
"Gigi, cariño. Salimos por cuestiones de
negocios a Manchester pero no te
preocupes, volvemos en un día. Hemos
dejado a los Partridge a tu cuidado, Louis
va a estar contigo, por favor, no discutas
con él ni lo trates mal, en el horno está tu
desayuno favorito,Te amo,
mamá."¡Ja! Lo que faltaba, que sus padres le dejarán al cuidado de Louis Partridge. ¿¡Es que era en serio?! ¿¡Cómo se les podía ocurrir eso?!
Ella dejó la nota en la barra, cerrando los ojos e intentando calmarse, al ver como Louis sonreía coquetamente. Las cosas entre Louis y Gigi siempre habían sido intensas, pero comenzaron a serlo muchísimo más después de que él comenzó a coquetearle como el idiota que era, y con ese poema que le dedicó en clase de Artes.
—Como verás —Louis se acercó a ella, bajando la mirada con una sonrisa— estoy a tu cuidado el día de hoy, Gigi.
Ella se hizo a un lado, empujándolo.
—Vaya, si que te deben estar dando una buena paga ¿cuánto te ofrecieron mis padres? ¿Más de cincuenta libras? Porque nadie que odie a alguien se va a ofrecer a cuidarlo —le dijo, lanzando su bolso en la silla de la isla, Louis soltó una risita.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗖𝗔𝗠𝗣.
Fanfiction˗ˏˋ 𝗦𝗖 ▎❝Angie 'Gigi' Beckham y Louis Partridge son conocidos por siempre discutir entre ambos, las cosas se ponen increíbles cuando Louis decide no pasar las vacaciones de verano con su familia, sino en un campamento de verano, uno al que Gi...